lunes, 18 de septiembre de 2006

Sawyer en New Universal



Supongo que si os menciono New Universal os quedaréis igual que hace un segundo antes de que leyeráis el título... Pues os explico, New Universal es un cómic de Marvel centrado en un Universo paralelo dónde aparecen héroes en un mundo real. ¿Cómo reaccionariáis si veis a Spiderman pasar por delante tuyo? La premisa no es muy original pero en los guiones se encuentra Warren Ellis y en los lápices, Salvador Larroca dejando ver en el buen estado de salud en el que se encuentra. ¿Salvador Larroca? Sí, no es americano, es un valenciano que ha hecho largas etapas en Motorista Fantasma, Los 4 Fantásticos y ha pasado por las tres colecciones mutantes entre ellas X-Treme X-Men, Uncanny X-Men y su más reciente etapa en X-Men, incluso dibujó cinco números de Spiderman pero relacionados con el evento mutante, ''Dinastía M''.
Tras todo esto decir que Larroca es conocido por incluir elementos de su vida en el cómic, como por ejemplo poner a los Lunis en alguna que otra viñeta, incluir algún personaje famoso como Sarah Michelle Gellar o Tom Cruise en los cómics. ¿Y qué está de moda ahora mismo? Exacto, Perdidos. Salvador ha querido homenajear el personaje de Sawyer, introduciendo en este cómic un personaje que se le parece bastante si no fijaros en su cara.


El cómic en cuestión saldrá el próximo mes de Diciembre a la venta en USA, os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

Edito y añado esta última imagen dónde el parecido es obvio.

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

y ZP en los XMEN!

Ese Larroca XD