viernes, 15 de septiembre de 2006

Más Spoilers...

-La relación entre Jin y Sun va a pasar por un momento muy malo. La explicación es muy sencilla, su matrimonio se basa en mentiras y ellos guardan muchas.

-El personaje de Kiele Shanchez ha mantenido una relación con alguien qué conocemos bien.

-El personaje de Santoro empezará a relacionarse con Claire.

-Kate se declarará a Sawyer o a Jack y será algo muy tierno. El beso que nos espera será uno de los mejores que hayamos visto hasta ahora en la serie y a partir de ahí nacerá una relación bastante dificultosa ya que ninguno de los dos tiene bien claro sus sentimientos.

-Si por un momento pensabámos que Henry Gale cambiaría en la nueva temporada, yo he sido uno de los que pensaba eso, pues no será así ya que será mucho más manipulador de lo que era, pasaremos muchisímo miedo viéndolo y oyéndolo hablar. Al parecer amenazará y torturará la menta de nuestros supervivientes.

-El personaje de Ethan aparecerá durante al menos dos capítulos, Boone también aparecerá durante dos episodios, Libby también aparecerá durante dos episodios y Shannon aparecerá al menos durante tres episodios. Las apariciones de Libby y Ethan serán en Flashbacks. Una de las apariciones de Boone serán en un sueño de Locke posiblemente... Pero no se descarta el hecho de que vuelven aparecer en la isla, aunque yo creo que a los dos hermanos los volveremos a ver tal vez en algún Flashback de la propia isla de los dos nuevos personajes que nos presentaran en la segunda mitad de la temporada.

No hay comentarios: