miércoles, 13 de septiembre de 2006

Esta noche vuelve Perdidos a TVE1


Hoy por fin es el día, tras tantos meses de espera aún parece un sueño que TVE1 vaya a emitir la Segunda Temporada de Perdidos. ¿Qué no os acordáis de nada de la Primera? Aunque resulte difícil de creer puede que haya gente así, que no recuerde lo que ocurrió al final de la Primera Temporada pero es completamente normal, no todos somos unos fanáticos que nos metemos en Internet para saberlo todo acerca de la serie, aunque sí que habrá gente que entre buscando información al respecto.

Al final de la Primera Temporada vimos como Rosseau aparecía desde su retiro para anunciar la llegada de Los Otros. Anunciada esta llegada, Jack decidió hacer caso de lo que quería desde un principio Locke, abrir la escotilla que encontró junto con Boone a mediados de temporada. ¿Qué se necesita para ello? Dinamita y Rosseau sabe dónde encontrar, en la Roca Negra.
Jack junto con Kate, Locke, Hurley, Artz y Rosseau parten hacia la búsqueda de la Roca Negra mientras que en la playa Michael, Walt, Jin y Sawyer preparan la balsa con la ayuda del resto de supervivientes para partir en la búsqueda de ayuda.
Tras ver lo apenada que esta Shannon por la muerte de Boone y una reconcilación entre Jin y Sun, vemos como el grupo de la balsa parte y la otra expedición que había partido en la búsqueda de la Roca Negra encuentran un gran barco en mitad de la selva, justo después Rosseau abandona esta expedición para ''esconderse'' de la llegada de Los Otros. Al final del capítulo podemos ver un gran humo negro que sólo puede significar una cosa... ''Estamos llegando''. Hacer referencia a un momento de un flashback, dónde podemos ver a Jack con una mujer llamada Ana Lucia... que encima le ha tocado tocar en la cola del avión, atentos a este detalle.
En los dos últimos capítulos, que en USA se emitieron juntos, podemos ver por un lado la historia de la balsa, a mi parecer bastante aburrida... ¿Pero qué vamos a ver en una balsa? A parte de agua alrededor... Lo más interesante es el encuentro del Dr.Artz con la dinamita y es que al final acaba por los aires y en el sentido más literal de la palabra... Durante los dos capítulos vemos el camino que han de seguir Jack, Kate, Locke y Hurley con la dinamita, por el transcurso del camino son atacados por la criatura dejando ver que tan solo es un humo negro. Tras esto vemos también que Rosseau tiene sus propios planes ya que recordemos que hace 16 años que llegó a la isla y cuando llegó estaba embarazada y Los Otros rapaton su bebé. Rosseau rapta al bebé de Claire y en su búsqueda salen Sayid y Charlie, que van hacia el humo negro.
Ya comentando el final, podemos ver como Locke y Jack tienen un enfrentamiento sobre la fé y la razón... Sobre la ciencia y la fé. ¿Es lógico creer en el destino? ¿Es lógico creer que todos ellos fueron elegidos por algún motivo? Al final vuelan la escotilla. Charlie y Sayid encuentran a Rosseau y se dan cuenta de que no hay ningún ''otro'' y que todo era un cuento chino de Rosseau, aparentemente... Ya que Rosseau afirma que oyó a los susurros y venían a por el niño... Sin saberlo Michael junto al resto de pasajeros de la balsa se tendrá que enfrentar contra Los Otros que se llevan a Walt por la fuerza, destruyendo la balsa sin opción al rescate.
Tras esto vemos un bonito Flashback dónde podemos reencontrarnos con muchos que nos han dejado y cómo llegaron al vuelo 815... La escena final es Jack y Locke mirando el interior de la escotilla... ¿Qué habrá dentro? Hoy muchos españoles lo descubrirán después de mucho tiempo...

De acuerdo, hay gente que ya tiene la Segunda Temporada en DVD en Inglés... Que este lunes ha podido disfrutar del último capítulo gracias a FOX o que lleva desde Mayo esperando el estreno de la 3ª Temporada... Pero que no os quite la magia volver a disfrutar de la segunda temporada de Perdidos, mientras esperáis el estreno de la 3ª Temporada.

Y para ser más precavidos, TVE1 emitirá esta noche un especial dónde rememoremos en forma de resumen toda la 1ª Temporada... Ojo al dato.


No hay comentarios: