martes, 26 de septiembre de 2006

Nuevos Spoilers...

Nuevos spoilers y recolecta general de ellos, todos muuy interesante.

-Al parecer Kate será encerrada en la celda conjunta de Sawyer y los dos compartiran escenas realmente tiernas.
-Tras la explosión de la escotilla veremos a Desmond desnudo salir de los restos y Locke al parecer se quedará mudo.
-La identidad de Henry Gale será revelada al igual que su amor perdido.
-En el episodio 3x02 veremos un sueño de Locke en el aeropuerto donde Boone empuja su silla de ruedas, Charlie esta casado con Claire, Hurley esta detrás de Oceanic y Desmond es el piloto.
-El tema del bebé de Sun dará que hablar... Ya que se pone en duda la paternidad y será uno de los temas centrales de la temporada e incluso podría alargarse hasta el final de la serie.


Aquí os dejamos el plantel de estrellas invitadas del episodio 3x02: ''Further Instructions'':

Kiele Sanchez es Nikki, Rodrigo Santoro es Paulo, Ian Somerhalder es Boone, Justin Chatwin es Eddie, Chris Mulkey es Mike, Virginia Morris es Jan, Joel Himelhoch es el Sheriff y Dion Donahue es Kim.

El destino de Locke, Eko y Desmond se nos será revelado tras la implosión de la escotilla, mientras tanto Hurley vuelve a la playa para contar al resto del campamento lo que ha ocurrido con Jack, Kate y Sawyer sobre su encuentro con ''Los Otros''. Mientras tanto Claire se soprenderá al encontrar a Nikki y Paulo en la tienda de Jack.

Constatar que no eran ciertos los spoilers de Kristin que decían que Rodrigo no aparecería hasta Febrero, ya que lo veremos en el 3x02 junto con Kiele Sanchez.

No hay comentarios: