martes, 26 de septiembre de 2006

¿Heroes la nueva ''Perdidos''?


Una de las apuestas más arriesgadas por la NBC para la próxima temporada es sin duda alguna, Heroes. Ya os he hablado sobre ella en varias ocasiones en el blog pero hoy es el día decisivo, hoy es el día del estreno de la serie... Bueno escribo esto ya siendo 26 de Septiembre y en realidad el día del estreno en USA es el día 25, pero con lo del cambio de horario se me perdona.
Es una de las grandes series por las que yo apuesto la próxima temporada. La gente, la ha comparado con Perdidos por motivos obvios pero va a ser mucho más y no me refiero a que será mejor, si no que poco a poco irá distanciándose hasta crearse una identidad propia acorde con lo que realmente estamos buscando los fans en la serie, algo completamente distinto a lo que hemos visto.
Desde aquí os quiero invitar a que os paséis por el blog hermano a este, >>>>Heroes<<<< dónde encontraréis las últimas noticias sobre la serie, por supuesto como en este blog... Y por otro os recomiendo encarecidamente que visitéis mi foro de Heroes. Con este foro lo que he pretendido es hacer una especie de Lostzilla, es decir, un foro de referencia de la serie dónde podréis encontrarlo todo, desde las Descargas Directas de los capítulos, hasta los subtítulos y mucho más... Sé que habrá muchos más foros de Heroes, pero en parte me siento orgulloso por ser el primero en español y es que llevamos desde finales de Julio con Heroes y esperemos que la audiencia no sea al final una decepción para los fans, que todavía ni si quiera hemos visto la serie, sólo hemos visto el pre-air...

No hay comentarios: