domingo, 17 de septiembre de 2006

Prison Break la nueva ''Perdidos''


Ya os hablamos con anterioridad de esta serie, como ya os dije Prison Break esta siguiendo la estela de muchos éxitos en televisión como vienen siendo 24 o la más reciente Perdidos. ¿De qué trata?

Argumento: Michael Scofield se encuentra en una situación desesperada, su hermano ha sido condenado a muerte en la silla eléctrica y sólo tiene un mes para sacarlo de la cárcel por un crimen que no cometió. ¿Cómo hacerlo? Sencillo, cometer un atraco como cortina de humo para que te encierren en la misma cárcel para perpetrar una huída completamente organizada hasta el más mínimo detalle. Mientras tanto Veronica Donovan la mejor amiga de los protagonistas, Michael y Lincoln Burrows (el condenado a muerte), intentará averiguar por qué y quién ha puesto en tal situación a Lincoln y pronto descubrirá que hay una conspiración gubernamental que tiene relación directa con un pez gordo de Washington. ¿Creías que los Cliffhangers de Perdidos eran el no va más? Es porque todavía no has conocido Prison Break os lo puedo asegurar.

Serie llena de cambios de ritmo, acción, suspense, emoción... ¿Por qué os hablo ahora de ella? El próximo 21 de Septiembre se estrenará en La Sexta y escribo este post porque os recomiendo encarecidamente que sigáis la serie porque tal vez al principio os aburra, no os lo voy a negar, pero llega un momento que te deja con ganas de más y en menos de lo que canta un gallo te has convertido en un adicto de la serie en sí.

En España de momento está confirmada la emisión de la Primera Temporada que actualmente emite FOX y el 21 como ya he comentado, La Sexta... ¿Dónde podéis encontrar más información sobre la serie?

Prison Break Blog: Al igual que Perdidos Por Lost, poco a poco Prison Break se va convirtiendo en una página de referencia para la serie, visitadla seguro que no os arrepentiréis. Eso sí, aviso que hay algunos Spoilers importantes...
Prison Break Foro: Empezamos en un servidor y en menos de un mes llegamos a la friolera de 215 registrados, con esta nueva versión llevamos menos de una semanita pero ya tenemos 80 registrados y aumentando. ¿Qué vamos a encontrarnos en el foro? Descargas, Subtítulos, Vídeos, Imágenes, Comentarios de los Capítulos, Juegos... Uno de los mejores foros de Prison Break sin duda alguna.

No hay comentarios: