miércoles, 13 de septiembre de 2006

Más Spoilers desde TV Guide

Los guionistas han comentado que se centrarán mucho más en la acción y aventura de la serie que en toda la mitología que concierne a la misma. En la premiere, el co-guionista y co-creador J.J.Abrams, se centrará mucho más en Jack, Kate y Sawyer que serán retenidos por separado a varios grados del comfort. Por otro lado Desmond, Eko y Locke inicialmente ''no estarán juntos'', comentó el productor ejecutivo Damon Lindelof. La reaparición de Desmond será una revelación verdadera.

Se espera una bomba mayor que hará que toda la serie cambie de cómo la hemos conocido hasta el momento.

1 comentario:

Fernando dijo...

Jejeje, parece mentira que esta serie no haya enganchado tanto, pero es que cuando empiezas a verla ya no puedes parar. Yo ya he terminado de ver la segunda temporada en Fox, así que mi pregunta es esta: ¿sabéis para cuando se estrenará en España la tercera temporada?.

Desde luego si hay algo que no me gusta es que en una serie como Perdidos haya varias temporadas. Debería ser todo una sola temporada y acabarse. A este paso podríamos pasarnos años viendo Perdidos antes de conocer el final (por poner un ejemplo, Expediente X tiene 9 temporadas, ¿tendremos que tragarnos también 9 años de Perdidos para saber qué pasa en esa isla?, porque en Expediente X no importaba que durase mucho, ya que cada episodio era una historia independiente, pero en Perdidos hay que verlos todos...).

Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando en esta web y hasta pronto!. ;)