lunes, 11 de septiembre de 2006

¿Qué hacer mientras esperas el estreno de la 3ª de Perdidos?

Faltan todavía algunas semanas antes del estreno de la 3ª Temporada de Perdidos, será el día 4 de Octubre... Acordaros del 4 maldito de los números de Perdidos. ¿Qué se puede hacer mientras esperamos el estreno de los nuevos episodios de Perdidos? Pues seguir otras series y así aprovecho para darle un repasillo a todos mis foros por si os interesa verlos que no queda de más un post así, al menos os podréis enganchar a otras series.

Empezamos con Studio 60 que se estrenará oficialmente el 18 de Septiembre pese que el piloto anda deambulando desde hace un par de meses por Internet. Studio 60 es la nueva apuesta de los creadores del ''Ala Oeste de la Casa Blanca'', Aaron Sorkin y Thomas Schlamme. La serie protagonizada por Matthew Perry y Bradley Whitford entre otros, una serie dónde podremos ver a Felicity Huffman, Laurie Graham haciendo cameos de sí mismas ya que la serie gira entorno al mundo de la televisión y de un programa de espéctaculo en el mismisímo Prime Time. No he visto el Piloto o el Preair del que antes hablaba que lleva varios meses online, pero es una serie que pienso seguir por su atrevimiento y originalidad... Y porque será seguro un éxito de crítica y si me gusta mucho no tardaréis en ver un blog mío os lo aseguro XD.

Continuamos con Anatomía de Grey que estrenará nuevos episodios el próximo 21 de Septiembre y promete ser de lo mejorcito de la próxima temporada, tras no ganar demasiados premios importantes en los Emmy, es de esperar que sea la triunfadora de la temporada que viene... Anatomía de Grey cambia de día para enfrentarse contra C.S.I cuya 7ª y última temporada creo que empezará el mismo día o una semana después, será un duro combate entre la serie más visto de la ABC la última temporada y la serie más vista de América... Promete muchas novedades y continuar ese tono tan entrañable con los que nos sorprendieron las dos primeras temporadas. Engancharse a esta serie para los fans españoles que la sigue en Cuatro es lo mejor que podrían hacer porque la voz de Meredith, de Christina, Izzie, George, Derek, Burke... Son únicas. De esta no tengo blog pero si me empieza a gustar mucho tal vez lo haga pero creo que mi tiempo será muy limitado.

A continuación el día 24 de Septiembre se estrenaran los nuevos episodios de Mujeres Desesperadas, que nos traerán muchisímas novedades cómo una futura boda, un nuevo misterio que incluye a uno de los hombres de Wisteria Lane, un embarazo, nuevos líos amorosos y prometen devolverle a la serie la magia perdida en la segunda temporada que reemplazaron por un tono algo más oscuro de lo que nos tenían acostumbrados...

Enlaces de Interés:

Mujeres Desesperadas: Blog hermano de este, dónde podrás encontrar lo mismo que aquí pero sobre Mujeres Desesperadas. He de reconocer que lo actualizo más que este, pero de esa serie tengo mucho más que decir de Perdidos ya que como hay tantas teorías y demás, mis comentarios quedarían... en la nada.
Foro Desesperado: Mi primer foro oficial sí, la verdad es que tiene muchisíma vida y es uno de los mejores de España y eso contando porque que yo conozca solo hay dos... En el foro podrás encontrar Descargas Directas a la serie, fotos, entrevistas, una zona de Off-Topic bastante original y un montón de cosas como por ejemplo Juegos sobre la serie, imprescindible para cualquier fan de la serie.

La semana siguiente tenemos ya la semanita de estrenos pero me centraré en tres...

El lunes 25 de Septiembre tenemos el estreno de Heroes, la nueva apuesta de la NBC de la que muchos dicen que será la próxima Perdidos, entre los que me incluyo yo mismo. Un grupo de personas aparecen de la nada con poderes y entre ellos hay una extraña conexión que tendrán que ir descubriendo ellos mismos. Una serie que no os podéis perder si sois fans de Perdidos, puedo asegurar que os enganchará.

Enlaces de Interés:

Heroes Foro: Primer foro en español sobre la serie con casi 100 usuarios y ni si quiera se ha estrenado aún, pese a todo hay ya una cantidad de fans considerables y que esperan ansisos el estreno de la serie y en este foro podrás encontrar el capítulo Piloto o Preair según el día XD en Descarga Directa y además encontraréis subtítulos. El día del estreno le dedicaré un post porque en serio os tengo que enganchar a todos a esta serie XD.

Heroes: Blog sobre la serie en español, que intento mantener al día con interesantes secciones y muy pronto habrán muchas más os lo puedo asegurar.

El día 28 de Septiembre vuelven dos series, Supernatural y Smallville, series juveniles a las que me consideró totalmente enganchado.
Por un lado tenemos a Smallville, que empieza su 6ª Temporada con muchas novedades y con algunas historias bastantes interesantes. Una serie que se ha ido estirando a más no poder pero que espera convertirse en una de las mejores temporada de la serie.

Enlaces de Interés:

Smallville Foro: Foro recién estrenado hoy, dónde habrá noticias, fotos, Clubs de Fans, Descargas, Subtítulos y muuuuuuuuuuuchas cosas que tendrás que descubir por ti mismo porque son demasiadas para que las cuente en una sola breve descripción XD.


El mismo día, el 28, se estrena la 2ª Temporada de Supernatural una de las series que junto con Prison Break sobrevivió a la temporada pasada. De acuerdo no es el boom televisivo del año pero es una serie bastante destacable, con un argumento bastante interesante y no complejo hasta llegados cierto punto. Dos hermanos parte en la búsqueda de su padre a través de la América profunda y en la búsqueda del demonio que mató a su madre, sí, es una serie que mezcla elementos tan dispares como Expediente-X, Buffy Cazavampiros y Ruta 666... Temas dispares no pero series sí y es que es una mezcla de elementos la que la hacen única y es una serie totalmente recomendable.

Enlaces de Interés:

Supernatural Foro: Foro que lleva online desde hace un par de meses y tiene ya 18.000 con más de 100 usuarios y pronto se ha convertido en el foro enseña de la serie en Español. Si no queréis perderos nada sobre la serie entrad en el foro porque es una gran fuente de información y un paso hacia el más allá...

Y si queréis manteneros informados sobre estas dos series tenéis que visitar mi otro y último blog por el momento hasta que nazca un nuevo blog dónde irán todas las series... Bueno es otra historia de la que ya hablaremos en otro momento...
Smallville & Supernatural: Blog sobre Smallville y Supernatural. Mantente informado sobre estas dos series a la última, con fotos, noticias y reseñas...

1 comentario:

Carlos Azaustre dijo...

por el argumento que has dicho de "HEROES" me recuerda mucho a los 4400