domingo, 24 de septiembre de 2006

Hoy se estrena la 3ª Temporada de Desperate Housewives


Hace dos años, por las mismas fechas del estreno de Perdidos, se estrenó una serie en la misma cadena pero en vez del miércoles los jueves. ¿De qué serie estamos hablando? Pues si, Mujeres Desesperadas o en inglés, Desperate Housewives.
Mujeres Desesperadas estrenó su primera temporada junto con Perdidos y las dos se conviertieron en las dos grandes series de la cadena ABC, que gastaba todo su dinero promocionando estas dos series que consiguieron estupendos resultados de audiencia y de crítica por supuesto.
En la segunda temporada las cosas cambiaron y la nueva gallina de oro para la ABC era Anatomía de Grey que empezó a triunfar hasta convertirse en una de las series más vistas y que su tercera temporada, estrenada el pasado jueves ha causado furor, desbancando al éxito de audiencias C.S.I que siempre lideraba las noches del jueves, para más información aquí. Tal y como iba diciendo, las cosas cambiaron mucho y Perdidos junto con Mujeres Desesperadas perdieron el apoyo de la crítica y en parte de la audiencia, pero al parecer los guionistas han aprendido y saben lo que el público busca... Cuando le toque el turno a Perdidos hablaré más sobre el tema pero este post de lo dedico a Mujeres Desesperadas ya que hoy se estrena la 3ª Temporada en USA.
Cuando entras en Internet y buscas un foro de Perdidos, encontrarás que hay cientos de ellos, en todos los idiomas y en español que a mi me suenen hay más de cuatro y los cuatro son muy exitosos... Pero cuando buscas un foro de Mujeres Desesperadas te encuentras con dos o tres y de estos tres solo dos son los que se mueven un poco...
Yo os invito a que paséis por mi foro de Mujeres Desesperadas, que esta online desde el pasado mes de Mayo con casi 200 registrados y más de 11.500 mensajes, en el foro podréis encontrar todo lo que queráis sobre Mujeres Desesperadas, a parte de ello también encontraréis las Descargas Directas de los capítulos, subtítulos exclusivos, imágenes... en definitiva todo lo que se le puede pedir a un foro lo encontraréis a un solo click de distancia.
En parte era un post de promoción, pero al final he comenzado a reflexionar y me ha salido esto... Hoy se estrena la tercera temporada de una serie que sin duda para mí, es una de mis series favoritas, una de las series más exitosas de los últimos años. Según todos los críticos que han podido ver el primer capítulo concuerdan en algo: ''La magia de la primera temporada ha sido vigorizada y recuperada con creces, vuelven las Desesperadas al más puro estilo como las conocimos... Se acabaron los secretos ocultos en un oscuro sótano o los farmacéuticos psicópatas...'' Si queréis saber más sobre la nueva temporada os invito a que os deis un paseo por mi foro.

No hay comentarios: