martes, 19 de septiembre de 2006

¿Dónde está?

Una de las grandes preguntas que nos hacemos los fans españoles de Perdidos es... ¿Dónde está la revista de Perdidos? Oficialmente, confirmado por Ross Allen, el editor de la revista aquí en España, la revista salía ayer 18 de Septiembre. ¿Por qué todavía no ha llegado a ningún kiosco de la península? ¿Tal vez la tirada ha sido mínima? He enviado un mail a Ross a ver si me responde cuanto antes, a parte de ello como veis me pidió si podía enlazar con un banner a la página de las revistas y así lo he hecho, es el inicio de una relación que ofrecerá muchas novedades para el blog os lo puedo asegurar.
¿Cuándo saldrá la revista realmente? En cuanto sepa algo os informaré, pero yo dejaría de ir al kiosco a preguntar y esperaría alguna confirmación, de alguien que ya tenga la revista... Porque no os podéis imaginar los caretos que me han puesto los más de 5 dependientes que me han atendido hoy <_<... Paciencia chicos y chicas que seguro que antes de este fin de semana, todos podremos disfrutar de nuestro ejemplar en español.

No hay comentarios: