martes, 19 de septiembre de 2006

J.J.Abrams le da el visto bueno a la serie Heroes

J.J.Abrams, productor y creador de muchas series que actualmente emite la ABC como ''Perdidos'', ''What About Brian'' y la próxima ''Six Degrees'', ha comentado que Heroes no tendrá competidores y arrasará.

Según Greg Grunberg, que interpreta a un policía capaz de leer la mente:

''Hablo con él todos los días'', dijo Grunberg, ''Sólo te digo una cosa, Heroes va arrasar.''

También comentó que como Heroes no coincide con ninguna de las series de J.J.Abrams todo irá bien porque si hubiera habido un enfrentamiento directo entre alguna de las series, la amistad entre J.J.Abrams y Greg peligraría.

J.J.Abrams y Grunenberg se conocieron desde que eran niños. J.J.Abrams ha ido labrandose un nombre a raíz de éxitos como ''Felicity'', ''Alias'', series en las que partició Greg Grunenberg e incluso hizo una pequeña aparición en el episodio piloto de ''Perdidos'', tras estas series J.J.Abrams ha querido deleitar a todos sus seguidores con la presencia de Greg Grunberg en todos sus proyectos, incluido su salto a la gran pantalla con Misión Imposible III dónde Greg apareció brevemente.

La nueva serie de J.J.Abrams, ''Six Degrees'' se estrenará este jueves justo después del estreno de la 3ª Temporada de Anatomía de Grey.

Conoce más cosas sobre Heroes en:

Heroes: Nuestro blog hermano dónde os mantenemos día a día informados sobre las novedades de la serie.

Heroes Foro: El primer foro en español de la serie Heroes, regístrate y préparate junto con los demás para seguir a partir de la semana que viene la serie de moda la próxima temporada.

No hay comentarios: