sábado, 9 de septiembre de 2006

Hanso Expuesto

Acabo de encontrar algo muy, muy, muy, muy, muuuuuuuuy intrigante en Youtube... Es sobre la creación de La Iniciativa Dharma y mucho mássss... Y además nos explica el origen de los números de Perdidos... 4 8 15 16 23 42


Aclaración sobre el vídeo... No, yo no sigo The Lost Experience. Lo he encontrado navegando por Youtube y pronto me he puesto a buscar información al respecto y ya sé que forma parte del juego The Lost Experience y que durante algunas semanas han ido dejando metraje del vídeo hasta que se ha completado.
Aún nos quedan muchos misterios que desentrañar así que paciencia...

25 comentarios:

yomismo dijo...

Acabas de encontrar? pero de que vas? ese video no es nuevo,sabes lo que es la Lost Experience? pues no lo parece,ese video se ha ido encontrando poco a poco y ayer aparecio el ultimo codigo con lo cual ya se puede ver el video entero,en la hanso exposed se metian los codigos,y el video es de Rachel blake. Averigua un poco más hbala de lo que sepas...

yo dijo...

Joder Ojosombra, has caido muy bajo, este video no es nuevo, los que seguimos la Lost Experience sabemos que miles de personas entre las que me encuentro hemos estado semanas intentando buscar códigos por páginas para desvelar videos en Hansoexposed.com que iban completando una secuencia que despues habia que ordenar. Y ahora no lo actualices porque ya somos muchos los que lo hemos leido, y nos hemos dado cuenta de que clase de "profesional" eres. Se ve que no buscas con mucho entusiasmo porque eres de los pocos fans de Lost que no sabías esto.

superlolo dijo...

Pro eres tonto?? eso s como un insulto LOST tio. Has perdido un fan de tu blog xabal.

Ojosombra dijo...

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto entrar a leerlos... Pues sí, seré tonto no estoy muy puesto con el The Lost Experience...

adri-solo dijo...

Bueno, pero la proxima vez informate un poquillo hijo, que lo que has puesto en la entrada es como si tuvieras una exclusiva. Saludos

karina dijo...

No has buscado información ninguna,has leido esto y has rectificado,cosa que no me vale. Deberia darte verguenza publicar sin saber,pero si no te la ha dado otras cosas menos lohará esto. Paso de perder mi tiempo en este blog,hasta nunca.

Jorge dijo...

Ke decepcion....esto es un blog de amateurs. Y pensar ke en el top.cmact se acerca a lostzilla.............bye

Ojosombra dijo...

¿Y por qué coño no te registras con tú nick? Es que poner un montón de comentarios... En fin, eso me daría mucha más vergüenza... Pero no voy a discutir aquí.

Makin dijo...

Yo te apoyo, Ojosombra, y seguire leyendo este pedazo de blog. Un error lo tiene cualquiera, yo hasta la mitad del acto 1 no sabia que existia TLE y todos se quedaban O_o llamandome n00b...The Lost Experience se divide en 5 actos, ya estamos por la mitad del cuarto asi que no veo sentido a empezar ahora.

De todas todas deberías informarte un poco antes de dar tus noticias como una exclusiva ·3·

Makin dijo...

Recomendacion: Busca un colaborador que participe en TLE y que el postee las novedades y noticias que salgan en el.

David-Bilbo dijo...

Wow!, vaya polémica ha creado esta entrada. Si, e sun fallo grande para un blog que es visitado por cientos de fans de Lost pero... Ya vale chicos, que ya se lo han dejado claro al pobre Ojosombra no?
Saludos
http://isloteperdidos.blogspot.com/

xd dijo...

Menuda PIFIA ! muy, muy, muy , muuuuuuuy grande eh !
nos veremos en otra vida, brother ¡o no!
XD

Ojosombra dijo...

Pues si, si alguien quiere colaborar al respecto ya sabe me envía un mail a heroes@heroesforo.com o perdidos_por_lost@hotmail.com porque estos posts parecen algún tipo de venganza, no una crítica a mi desconocimiento total sobre el tema...

frikybilbao dijo...

Ahora me entero por no leer The Lost experiencie no se es un verdadero fan? se es un amateur?Son mejores los que lo ven pues oye felicidades por ser mejores ;)

Por cierto que si no os gusta lo que leeis en el blog pues bien, hay una fácil solución: No entrar. ¿O es que vamos a tener que poner una advenrtencia: Cuidado, cuidado en este blog no hay gente que paricipe en the Lost Experience. Es el Apocalipsis!!!!!!!!!!! vamos no creo que sea tan grave...

frikybilbao dijo...

por cierto que si ya no tenemos ese nivel de inglés para entender todo sobre The Lost Experience, ya nos tenemos que ir apuntando a un intensivo porque sino habremos pecado por decir que nos gusta perdidos pero no estar en TLE.

Ojosombra dijo...

Claramente ha sido la misma persona con ganas de tocar lo que no debe... Y me hago una idea de quién ha sido, pero es lo que tiene la envidia.

DeD dijo...

Bueno pero que alguien me explique que quiere decir xDDD, porque mira que mala suerte, no sabia nada del video este ni lo entiendo al estar en ingles, asi que soy doble paleto? pos mira que bien.

Gracias a todos los que haceis este blog, ya que sigo informado dia a dia, ya que yo no tengo tanto tiempo como otros para ir haciendo puzzles y tonterias. Porque para mia TLE es una tonteria, se que para otros no, pero...

Adrian dijo...

Joder ya estan los superfans, aver vosotros que sois tan sabios, por que no nos contais como termina lost o el episodio 6x1... si para ojosombra es un descubirmiento es porque no lo ha visto antes, simplemente eso.El hace lo que puede para tener a cientos de fans ( normales) al tanto de las cosas, es mas lo hace por que quiere y gracias a el y a lostzilla estoy enterado de lo que saldra, ademas dejarlos de vacilar que seguro que habra miles de personas en todo el planeta que han desvelado eso antes que vosotros y es mas, seguramente lo habreis descubierto de otros foros como es de costumbre, asi que colaborar un poco mas y dejar de tocar los wevos... Y como se dice; a ver al cine, que si no os gusta hay mas blogs,foros y webs donde podeis satisfacer vuesta megafanatismo por lost en otro lugar.


No se si lo haces bien o mal Ojosombra, pero sigo tus lineas, esten antiguadas o no, no soy como otros...

ElPaBlo dijo...

Para que hacer leña del arbol caido!! para toda esa gente que llega y critica les presento una cruz que se encuentra en el extremo superior derecho, si no te gusta lo que ves.. aprietala ¿¿si??

Soy un fan de lost y ni ahi con el asunto de lost experience o como se llame, a las finales inventan tanta cosa que lo mejor es valerse de la serie misma y punto.

Excelente blog, Saludos!!!

akiralogan dijo...

saludos... no suelo participar, pero leo este blog a diario. me gusta bastante y por eso me he visto obligado a postear. sólo queria darte mi apoyo ante esta avalancha de ataques injustificados, no creo que hayas hecho nada malo. este tipo de listillos me ponen de los nervios, deberian cortarles los dedos para que no puedan escribir nunca más.debería daros vergüenza insultar así a un tipo que lo único que hace es entretenernos e informarnos. yo estoy agradecido. enhorabuena por el blog!

execute dijo...

..acabo de llegar y he leido todos los comentarios y el post.Y bueno, todos cometemos errores y este ha sido uno, aunque anunciarlo com una exclusiva ya ha sido muy heavy! un saludo desde PerdidosporLOSTClub.tk
Good Lucke and Namaste >= ]

Ojosombra dijo...

No lo he anunciado en exclusiva perdonad, he estado buscando en google y he encontrado ese vídeo ;).

David-Bilbo dijo...

Estoy de acuerdo con akiralogan

phyera dijo...

Ni caso a los oportunistas ojosombra. Son los típicos individuos que están deseando que cometais un fallo para despotricar contra vosotros

Ánimo y a seguir asi!

Carlos dijo...

Yo no lo conocía y te doy las gracias por enlazarlo.
Muy interesante.