sábado, 9 de septiembre de 2006

Hanso Expuesto

Acabo de encontrar algo muy, muy, muy, muy, muuuuuuuuy intrigante en Youtube... Es sobre la creación de La Iniciativa Dharma y mucho mássss... Y además nos explica el origen de los números de Perdidos... 4 8 15 16 23 42


Aclaración sobre el vídeo... No, yo no sigo The Lost Experience. Lo he encontrado navegando por Youtube y pronto me he puesto a buscar información al respecto y ya sé que forma parte del juego The Lost Experience y que durante algunas semanas han ido dejando metraje del vídeo hasta que se ha completado.
Aún nos quedan muchos misterios que desentrañar así que paciencia...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto entrar a leerlos... Pues sí, seré tonto no estoy muy puesto con el The Lost Experience...

Unknown dijo...

¿Y por qué coño no te registras con tú nick? Es que poner un montón de comentarios... En fin, eso me daría mucha más vergüenza... Pero no voy a discutir aquí.

Makin dijo...

Yo te apoyo, Ojosombra, y seguire leyendo este pedazo de blog. Un error lo tiene cualquiera, yo hasta la mitad del acto 1 no sabia que existia TLE y todos se quedaban O_o llamandome n00b...The Lost Experience se divide en 5 actos, ya estamos por la mitad del cuarto asi que no veo sentido a empezar ahora.

De todas todas deberías informarte un poco antes de dar tus noticias como una exclusiva ·3·

Makin dijo...

Recomendacion: Busca un colaborador que participe en TLE y que el postee las novedades y noticias que salgan en el.

Dabid dijo...

Wow!, vaya polémica ha creado esta entrada. Si, e sun fallo grande para un blog que es visitado por cientos de fans de Lost pero... Ya vale chicos, que ya se lo han dejado claro al pobre Ojosombra no?
Saludos
http://isloteperdidos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues si, si alguien quiere colaborar al respecto ya sabe me envía un mail a heroes@heroesforo.com o perdidos_por_lost@hotmail.com porque estos posts parecen algún tipo de venganza, no una crítica a mi desconocimiento total sobre el tema...

Unknown dijo...

Claramente ha sido la misma persona con ganas de tocar lo que no debe... Y me hago una idea de quién ha sido, pero es lo que tiene la envidia.

Jose.Rodriguez dijo...

Bueno pero que alguien me explique que quiere decir xDDD, porque mira que mala suerte, no sabia nada del video este ni lo entiendo al estar en ingles, asi que soy doble paleto? pos mira que bien.

Gracias a todos los que haceis este blog, ya que sigo informado dia a dia, ya que yo no tengo tanto tiempo como otros para ir haciendo puzzles y tonterias. Porque para mia TLE es una tonteria, se que para otros no, pero...

Anónimo dijo...

Para que hacer leña del arbol caido!! para toda esa gente que llega y critica les presento una cruz que se encuentra en el extremo superior derecho, si no te gusta lo que ves.. aprietala ¿¿si??

Soy un fan de lost y ni ahi con el asunto de lost experience o como se llame, a las finales inventan tanta cosa que lo mejor es valerse de la serie misma y punto.

Excelente blog, Saludos!!!

Unknown dijo...

No lo he anunciado en exclusiva perdonad, he estado buscando en google y he encontrado ese vídeo ;).

Dabid dijo...

Estoy de acuerdo con akiralogan