viernes, 22 de septiembre de 2006

La revista Perdidos ya está a la venta

Os confirmo que ya podéis haceros con la revista de Perdidos en cualquier kiosco. Esta mañana he ido a mi habitual kiosco y he visto un montón de paquetes de novedades, he cogido como quién no quiere la cosa el albarán y estaba ahí el #1... Les he hecho abrir el paquete y he cogido una revista, había tres así que mañana compraré las dos para sortearlas en el blog.
Esta tarde haré un escaneo para que veáis cómo es la portada y demás, el precio es de 3.90 € mucho más barata que la edición americana que cuesta 6 € pero claro es mucho mejor... Ya compararemos, por el momento que sepáis que ya la podéis encontrar.

5 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Oye, podias hacerme un favorzuelo. Yo me la pienso comprar pero me gustaria saber si hay alguna seccion de esas que la gente mande cosas, porqueq mande una pagina y no se si lo habrán publicado. Es que hasta mañana o pasado no la voy a poder comprar.

Gracias

Aragontz dijo...

Genial, xD
Gracias por todas tus noticias, no se que haría sin ellas pués estoy desesperado por que salga pronto la tercera temporada.
Por favor agrega esta pagina en tus vinculos, plspls, se llama www.misterioslost.blogspot.com
Tienes por casualidad nuevos spoilers sobre Penn Widmore y DESMOND? ES QUE ME INTERESA SU HISTORIA.
Bno eso es todo, espero que este blog sea el más visto de todos, Xau.

alv_ram dijo...

en mi kiosko tampoco está

Atlas dijo...

Ni en el mio. ¿Donde vives ojosombra?

Dabid dijo...

Aquí en Bilbao dicen que esta, yo de todos modos voy a ir luego a ver. Espero que esté y si así es os lo comunico enseguida ;)