jueves, 19 de octubre de 2006

1.000 Heroes


Estoy muy orgulloso y a parte me gustaría agradecer en parte vuestro apoyo. Sé que soy muy pesado con según qué cosas, pero si me empeño en algo... Al final creo que más de un lector del blog se ha aficionado a Heroes y me alegro por ello... ¿CÓMO? ¿Qué todavía no sabes lo que es Heroes?

Heroes Blog

El caso es que ayer celebrabámos los 1.000 usuarios registrados en el foro de Heroes y ya somos 1.027 ahora mismo. La verdad es que quiero agradecerles a todas las personas del blog que nos han visitado, a subdvix por propocionar una fuente de promoción para nuestros subtítulos, a TusSeries ya que colaboramos con los subtítulos...

Tras ver el 4º capítulo de Heroes no me cabe ninguna duda de que ES LA SERIE, os lo digo muy en serio... Ha superado incluso mis expectativas y cuando se empiece a emitir en otras partes del mundo ya veréis como se hace más y más conocida.

De momento me siento muy orgulloso por ser uno de los primeros en haber alertado de algún modo del estreno de la serie y por haber apostado por la serie, recuerdo que mucha gente me decía que estaba muy loco al crear un blog dedicado a la serie o un foro, sin haberse si quiera empezado a emitir... Ahora estoy plenamente satisfecho y tan solo era eso, daros las gracias y dentro de tres semanas cuando empiece el parón de Perdidos, os volveré a recomendar esta serie, os lo prometo, no os va a defraudar.


1 comentario:

Carlos Azaustre dijo...

vaya que si es buena! me ha pasado como a ti, he visto el 4º y ya solo con la escena final... enganxadito estoy ya. ya forma parte de mi TOP (Lost, Prison Break, friends y Xfiles) :D