martes, 17 de octubre de 2006

Prison Break & Heroes


Hoy estoy muy contento y es que antes de irme a la cama os voy a dejar un post de esos que hago yo para engancharos, dejadme comentarios para saber que funcionan XD y otro bastante simpático para los fans del cómic y de Perdidos.

Hoy estamos de enhorabuena, nuestro foro de Prison Break, con tan solo dos meses o menos incluso, desde que nació supera los 1.000 miembros registrados y nos preparamos para grandes sorpresas que tendréis que descubrir. ¿Qué aún no habéis visto la serie? No problem, en el foro están subiendo todos los capítulos y si no están me comprometo a subirlos yo mismo.


Y aprovechando que Prison Break está de parón, os continuo recomendado Heroes, es la gran serie revelación de la temporada, con tan solo tres episodios... Han llegado más de 845 personas a mi foro y sigue creciendo a pasos agigantados, ya no es pro el foro si no porque tenéis que seguir la serie porque merece muchsímo la pena.

1 comentario:

Caos dijo...

Soy yo o el foro de Prison Break no esta funcionando.