jueves, 12 de octubre de 2006

Spoilers Perdidos

Hacemos un repaso a los Spoilers que hay para que no os quedéis los últimos en saber qué ocurrirá en Perdidos.

- Sobre el 3x06: Al parecer la escena transcurre en una iglésia y tiene relación con Kate. Evangeline llevaba un vestido de novia muy guapo y al parecer el testigo que presenció la escena, dijo que estaba muy guapa. Cuando volvió a la escuela, sí es un estudiante nuestro testigo, vio un coche patrulla fuera de la iglesia. Al parecer creyó ver a Ethan en el interior del coche pero los verdaderos policías no querían que se acercara demasiado así que no pudo entrar y ver mejor al policía. La boda ocurrirá en Florida y es de suponer que Nathan Fillon esté relacionado de algún modo con esta boda...

- En este episodio veremos a Desmond desnudo.

- En el episodio 3x09 veremos a una misteriosa mujer asiática llamada Achara. Es una artista muy sensual cuyo trabajo es inspirador por su habilidad de ''interpretar'' los sentimientos y deseos de los sujetos que hablan inglés u otro idioma, preferiblemente el tailandés. ¿Puede estar relacionada con Jack y los tatuajes?

- Karl no es uno de Los Otros.
- En el episodio 6 sabremos por qué está Karl en la jaula.
- Los 4 primeros segundos del episodio 3x02 revelan porqué se llama ''The Glass Ballerina''.
- La Sra. Klugh volverá.
- Habrá un flashback de Los Otros, más tarde en esta temporada y nos mostrará el área residencial antes del accidente del vuelo 815.

No hay comentarios: