jueves, 12 de octubre de 2006

¿No conoces otro Perdidos?

Si por algo se caracteriza Perdidos es por los grandes cliffhangers que tiene, por la ambientación, los personajes sobre todo, los argumentos, el misterio… Muchas series han cogido cómo modelo el crear series de este tipo, argumentos originales, capaces de alargar la trama durante dos o más temporadas… Este fue el caso del año pasado e Prison Break, que este año ha estrenado su Segunda Temporada, cómo ya sabéis todos, y goza de la misma salud o incluso mejor que la Primera Temporada, ya que el listón no lo ha bajado lo más mínimo.

Si queréis encontrar más información sobre la serie os dejo en enlace a un foro muy bueno, que no es porque sea mío… Es que con menos de un mes de vida, que haya 800 registrados, dice mucho del foro en cuestión.

www.foxriver-es.net/foro

Después nos encontramos con dos nuevas series que se han estrenado en distintos canales pero que ya tienen seguidores de todo el mundo. Hablamos claro está de Heroes y Jericho.

La verdad es que me costó ver el episodio Piloto de Jericho, cuando lo empiezas a ver crees estar viendo la típica serie de un pueblecito… Un drama al más puro estilo, pero pronto la cosa cambia y te das cuenta que va a ser algo más. Una serie al más puro estilo de Perdidos que seguro que conforme se van sucediendo los episodios, va aumentando las expectativas de la serie. Visitad el foro de Edisia, no es mío, no os preocupéis XD


Jericho Foro

Y ya por último, no dejaré de recomendar, Heroes. Si visteis el episodio Piloto pero no os gustó, tenéis que ver los siguientes dos episodios, es decir el 1x02 y el 1x03 porque son de lo mejorcito que he visto en una serie, con unos cliffhangers que en ocasiones superan a los de Perdidos. Los personajes, el dramatismo, es un cúmulo de todo. Si no sabéis que nuevas series seguir, con lo del parón de Perdidos dentro de un mes… Os recomiendo firmemente estas tres, ya no sea porque la temática se asimile bastante a Perdidos, que es sólo una cortina de humo para dejarnos ver algo más.

Y os recomiendo que os registréis al foro de Heroes, ya no sea porque es mío que también, pero es que vais a encontrarlo todo al día, desde los capítulos en Descargas Directas y los subtítulos en Inglés y Español para los más exigentes.

Heroes Foro

No hay comentarios: