viernes, 27 de octubre de 2006

Juliet en acción

El próximo 7 de Febrero, ya os hemos comentado que volverá la segunda tanda de capítulo de Perdidos... Y lo hará con el episodio 3x07: ''Not In Portland'' que si todo va según lo previsto, estará dedicado a Juliet, si señores, por primera vez un personaje femenino nuevo que me cae bien y coincido con la gran mayoría. ¿A quién no le gusta Juliet? :P ¡¡Como me entere yo!!
Han salido algunas imágenes del rodaje, donde como curiosidad en un autobus podemos ver un anuncio de las barritas Apollo e incluso en el aeropuerto, dónde se supone que embarca Juliet, volveremos a ver al ''primer'' Otro que conocimos, exacto, Ethan. Os dejo las fotos y juzgad vosotros mismos.



Fijaros bien...

3 comentarios:

Hopewell dijo...

resulta increible que el actor que hace de Ethan pueda ser primo de Tom Cruise, pero así es...
en fin, respecto a lo que dices... a mi no me cae bien Juliet, no me odies!!! jeje

quitus dijo...

bueno, siempre puedes pillarte mision impossible 2 y buscarles similitudes
en cuanto al episodio 7, pinta muy bien....demonios, Juliet estuvo fuera de la isla (Ethan tambien por lo que parece), asi que demonios tienen en relacion con los Otros y Dharma....seria possible que Juliet y Ethan fueran del mismo barco que Rosseau?¿........quantas preguntas....

Ninguno dijo...

A mi me gustan Ethan y Juliet =)
De hecho los "Otros" me caen muy bien. Pero mi favorita es Juliet, se nota que la pobre tiene un gran conflicto interno .
Saludos =)