viernes, 6 de octubre de 2006

Extractos Revista Perdidos #1




Nos envían un extracto de la revista Perdidos, que ya podéis conseguir todos en vuestro punto más cercano habitual, es decir en cualquier kiosco.


REVISTA PERDIDOS NÚMERO 1

EXTRACTOS DE LA REVISTA

Extract N.1

Entrevista con Matthew Fox y Evangeline Lilly

SECCIÓN: JUNTO AL FUEGO

TÍTULO: LÍDERES DEL GRUPO

(…) los dos actores son muy conscientes de que este año el público quiere ver qué pasa con el triángulo entre Kate y Jack, y Kate y Sawyer.

Lilly no tiene ni idea de qué le espera, pero afirma: “Si trato de analizar la situación de la forma más realista posible, sólo me imagino que Kate y Sawyer se van a ir acercando después de lo que les ha pasado. Si Sawyer vuelve a la isla, las cosas van a cambiar, sin duda. Siempre se ha dicho que si quieres a alguien lo mejor que puedes hacer es dejarlo marchar y sentarte a ver qué pasa luego. No es sólo que se hayan separado físicamente, sino que también se produjo una especie de ruptura emocional antes de que se fuera. Estuvieron intercambiando miradas en la playa mientras se marchaba, así que se ve claramente que el uno es muy importante para el otro. También creo que Sawyer le da a Kate cierto sentido de normalidad y compañerismo. Cuando está con Sawyer, Kate ya no tiene que disimular y se siente aliviada. Creo que entonces se siente más capaz de decir: "Así soy yo. O lo tomas o lo dejas, tío". Y eso es un puntazo.

En la vida real, la gente de la que nos enamoramos y que más nos atrae es la que nos permite ser nosotros mismos, con defectos y todo. Y eso es lo que creo que le da Jack, cierta sensación de libertad y liberación. Le ofrece perdón y no tanto aceptación. Le dice: “No acepto lo que eras, pero no te voy a culpar por ello, estoy dispuesto a aceptar a la persona que veo ahora, que es una buena persona.” Los dos aportan algo igualmente bueno, sencillamente, son dos cosas diferentes.”

Fox se une a la conversación y dice: “Yo creo que existe una atracción irrefrenable entre Jack y Kate, pero al mismo tiempo, él necesita que ella crezca y se abra, para convertirse en una persona más cercana y accesible, más tolerante. Jack cree durante todo este tiempo ella ha estado manipulando y mintiendo. Lo que sabe de su pasado (que es totalmente parcial), le sirve para completar el cuadro, pero no me parece que termine de creérselo. Al mismo tiempo, asistimos a una gran lucha en su interior y también entre ambos personajes. Es muy interesante, y la única forma que tienen de acercarse es si ambos crecen un poco a nivel personal.”

Extract N. 2

Entrevista con Damon Lindelof (Co-Creador y Productor Ejecutivo)

SECCIÓN: LOS OTROS

TÍTULO: GÉNESIS

Fragmento 1

Al principio íbamos a matar a Jack. Stephen McPherson, que estaba al frente de Touchstone por aquel entonces y ahora se ocupa de la ABC, nos dijo que estábamos cometiendo un grave error. Nos comentó que a los espectadores no les iba a gustar nada que matáramos a un protagonista a mitad del piloto, ¿y sabes qué? Llevaba razón, y nos convenció…

Fragmento 2

De todas las fuerzas misteriosas que han aparecido en la primera temporada, ¿cuál es la que os intriga más?

Si te soy sincero, el “monstruo” siempre ha sido lo que menos me ha interesado de todo. Al final se terminará por saber qué es esa cosa que sale de la selva a matar gente. Terminaremos por enseñarlo, por explicarlo, y todo el mundo dirá: “¡Ah! Era eso…” y ya está; otras cosas, como la escotilla, plantean un misterio mucho mayor. Incluso si nos aventuráramos dentro, viéramos qué es y lo experimentáramos, la gente no tendría por qué saber exactamente quién la ha puesto ahí, quién la construyó y para qué. ¿Hay otras escotillas similares por la isla? ¿Están todas conectadas? Ésa es la diferencia entre el cine y la televisión, en la televisión todo sigue y sigue, mientras que las películas terminan en un momento dado.

Extract N. 3

Entrevista con Dominic Monaghan y Emilie de Ravin

SECCIÓN: JUNTO AL FUEGO

TÍTULO: UN ROCKERO EN UN LUGAR OSCURO…

¿Qué os gustaría que les pasara a vuestros personajes en la segunda temporada?

Emilie de Ravin: Creo que esta temporada va a ser muy interesante para mi personaje. Al estar embarazada, no ha podido hacer muchas cosas, y con un hijo todo va a ser muy distinto... si tomamos como referencia el tiempo de la serie, el bebé sólo tiene una semana, ¿y ahora qué? Su evolución como madre, como persona, y la forma en que su vida va a dar un vuelco es realmente interesante, sobre todo porque nada ha sido planificado.

(…) Dominic Monaghan: Tengo la impresión de que con la segunda temporada se va a producir una gran división en el grupo, que los personajes van a luchar por conseguir su propio espacio, su territorio, su agua y su comida. He estado hablando con los guionistas desde el primer día y me gustaría que Charlie fuera neutral. Cuando llegué para mi segunda prueba, empecé a hablar de Iago, el personaje de Otelo. Es como Wormtongue en El señor de los anillos, se supone que es el confidente de Otelo pero en realidad se dedica a comerle la cabeza para que todo termine saliendo como él quiere. Me gustaría estar en esa posición y, cuando los dos grupos me descubrieran, soltaría un: "¿Sabes qué, tío? ¡Que te den!”

1 comentario:

wualabi dijo...

encontre los primeros 4 minutos del primer capitulo de la tercera temporada

http://www.youtube.com/watch?v=TyI8tCl_MGI