lunes, 30 de octubre de 2006

Mujeres Desesperadas


Hay series y series, hay foros y foros y uno de mis primeros foros fue el de Mujeres Desesperadas, que sin motivo aparente dejó de funcionar ahora hará un mes, algo que me destrozó personalmente a mí porque había trabajado muy duro en el foro. Pero eso no me desanimó lo más mínimo y decidí seguir con otro foro, de las mismas características pero esta vez empezando de cero con una historia detrás. Desde aquí os he invitado más de una vez a que os paséis y creo que desde que cree el nuevo no lo he hecho ni una sola vez, así que creo que ya va siendo hora. Pasaros por el foro y disfrutad de la serie, si os gusta, claro está.

La nueva temporada de Mujeres Desesperadas ha aumentando las expectativas de muchos seguidores y la serie ha conseguido recuperar la magia y el nivel de la primera temporada, cosa que en parte había perdido la segunda temporada.

No hay comentarios: