lunes, 9 de octubre de 2006

Posible argumento del 3x02: " The Glass Ballerina"

Os dejo el argumento de lo que ocurrirá en el episodio del próximo miércoles, visto lo visto creo que vamos a encontrarnos con un episodio bastante insulso a mi parecer, como ya ocurrió la temporada pasada con el Flashback de Michael... Eso de seguir la serie en tres líneas distintas <_<

El episodio se centra en Sun y Jin. El flashback se centra en la historia de amor entre Sun y el personaje que interpreta Jae Lee. Así que puede ser que el bebé que espera Sun, tal vez no sea de Jin después de todo. Al final del capítulo Jae Lee es asesinado por uno de los hombres que trabaja para el padre de Sun. La bailarina de cristal es un regalo que le dará el padre de Sun a su hija cuando ella se quede en estado. El flashback acaba con la relación de Sun y el personaje de Jae Lee.

En la isla, Sayid sólo quiere rescatar a Jack, Sawyer y Kate. Dicen que el campamento real de Los Otros no debe estar muy lejos y llegan al embarcadero, dónde son emboscados por Los Otros ya que Alex avisa a Ben del avistamiento de un bote y Ben quiere tener el bote para sí mismo. Tras un encarnizada combate, finalmente Sun sale mal parada y Sayid mata a uno de Los Otros algo que enfurece a Ben que no va a permitir más errores. Sun enfadada con Sayid al ver su sed de venganza, le pide que tienen que volver por el bien común y al final Sayid acepta.

Mientras tanto, Kate y Sawyer son forzados a trabajar cavando en la tierra... Obligados como si fueraon esclavos.

Ben le dice a Jack que necesita servicios médicos.

Al final del capítulo vemos como Sawyer y Kate ya han acabado su laborioso y duro día. Y vuelven a sus jaulas exhaustos.

1 comentario:

Nohemí dijo...

Me encanta esta página, os enlazaré cuando tenga algo de tiempo.

He llegado aqui por un comment en mi blog por parte de Rooos (no sé si me falta alguna "o" jajaja). ¿El enlace podría ser mutuo?

Bicos