lunes, 23 de octubre de 2006

Prison Break Blog se muda y Heroes


¿Qué hacer un lunes mientras se espera a la emisión del próximo episodio de Perdidos el próximo miércoles? ¡Sí! Lo habéis acertado o eso creo yo :P, podéis entrar en Heroes Foro y empezar a esperar para la Descarga del capítulo de mañana y a su vez, descubrir un foro que va creciendo día a día más y más y desde aquí os lo quiero agradecer.

Desde hace cinco semanas, siempre me encuentro frente a la misma tesitura, ya que las Martes casualmente se unen dos de mis series favoritas, aunque Heroes me gusta mucho más... Y no sé por cuál decantarme y siempre me vuelvo loco los martes, eso de llevar dos foros... Sí porque Fox River acaba de conseguir los 1.200 registrados y Heroes no se queda atrás con 1.100.

Yo venía aquí a comentar que nuestro blog hermano, se ha mudado a uno mucho más ''cool'' que luce estupendo y todo gracias a Formula TV, sí, próximamente este mismo blog se mudará a ese mismo servidor, pero no os preocupéis que no será hasta después de la emisión de los seis primeros capítulos de la tercera temporada al menos.

Os recomiendo que lo visitéis y disfrutéis del nuevo formato y de la serie por supuesto.

www.prisonb.com


No hay comentarios: