miércoles, 4 de octubre de 2006

Tres en uno...


Ahora mismo sería impensable la idea de unir tres blogs, tan distintos pero tan iguales, como lo son Adictos a Lost o Islote Perdidos... Pero eso no quiere decir que no podamos trabajar juntos los tres Administradores ya que hoy damos por inicializada la temporada del foro de Perdidos Por Lost.

La verdad es que tenemos muchas esperanzas, sé que hay muchos foros de Perdidos pero intentaremos buscar nuestro propio ''espirítu'', eso sí... Os confirmo que el foro contará con sus propios subtítulos, peroooooooo, no serán tan rápidos como los de Lostzilla. Esperaré a tener una versión en inglés para apoyarme mucho mejor y podréis disfrutar de los subtítulos en nuestro foro.

Hablando de subtítulos, he recibido muchos mensajes pidiéndome los Subtítulos del episodio 1x02 de Heroes... Os los dejo aquí, enlace directo a SubDvix o podrás encontrarlos y mucho más en nuestro foro de Heroes. Continúo diciendo lo mismo... Os recomiendo esa serie en especial a vosotros.

A lo que iba, en el foro encontraréis muchos spoilers, fotos, noticias, encuestas y concursos... Atentos esta noche. También podréis descargaros el programa para ver el estreno de Perdidos hoy a las 6.00 AM, atentos que lo postearé luego... Sin más dilaciones os dejo el enlace del foro.


No hay comentarios: