martes, 3 de octubre de 2006

Mañana es el GRAN día...

Pues sí, chicos y chicas, señores y señoras, niños y niñas... Mañana es el gran día del estreno de la 3ª Temporada de Perdidos. Mientras aún reflexionamos en lo que hemos visto a lo largo de las dos primeras temporadas, revisionamos la 2ª Temporada al completo o al menos los dos últimos capítulos para no perder ningún detalle... Os dejo imágenes del rodaje de la 3ª Temporada, gracias a Lost-Media. Aunque son en tamaño mini, hay una que me ha llamado mucho la atención... Un mapa...








2 comentarios:

circe dijo...

Hola a todos! hace un tiempo comentaste que quizá había alguna fórmula para poder ver perdidos a través de internet a la vez que se emite en EEUU, y aunque he revisado el historial de artículos no lo he encontrado, podrías decirme si es posible ver mañana perdidos? (sin tener que bajarme el capítulo) y de que forma? gracias!

Mr.Floppy dijo...

En la web de ABC (www.abc.com) el Jueves estará colgado el episodio. Hay un banner bien visible que te lleva a la sección.

Una vez alli, navegas entre las series de ABC, seleccionas LOST y luego el capitulo. Se ve en streaming, pero no a pantalla completa (no sé si eso habrá cambiado desde la temporada pasada). Y los cortes publicitarios no se pueden pasar.

Pero tienes que entrar con un proxy americano. Te recomiendo usar Firefox para ellos. En Google encontrarás listados de proxies USA, y cómo configurar Firefoz para ello.
-------------

Tambien hay por ahí un programa, que a lo mejor es el que comentó Ojosombra.
Es para ver la emisión en directo, pero no sé ni como se llama ni como se usa :P
A lo mejor en el foro tiene algo sobre eso.