domingo, 16 de julio de 2006

300 Posts + 1


El pasado 17 de Agosto, unas semanas antes de que acabara la 1ª Temporada de Perdidos en TVE1 decidí crear este blog de Perdidos para mantener informado a toda aquella persona que lo quisiera, a parte de que también intnetaríamos reseñar los capítulos y demás cosillas... Bueno ya sabéis todo aquello que se hace en un blog y nosotros no íbamos a ser menos. Empecé esta travesía con Kellian pero por el camino se quedó y muchos colaboradores que a día de hoy aún vemos en la columna no son tal y solo están... Bueno para nada porque al fin y al cabo todo el trabajo lo llevo a cabo yo, le doy las gracias a RoOoOo que pese a su ocupada agenda aún sigue al pie del cañón y al igual que Frikybilbao nuestra más reciente adquisición que se ha ido de vacaciones por eso no lo vemos por aquí y a Iván Díaz que aunque no participe en el blog como colaborador, si que dejar de vez en cuando sus comentarios que me dan fuerza para seguir, pero no sólo él ya que cuando hice este blog no lo hice con ninguna pretensión, pero se ha convertido en una página de referencia para miles de fans que nos visitan a diario y nos dejan sus comentarios. Os queremos dar las gracias y aunque no siempre actualizemos como es debido, solo quiero dejar claro que siempre estamos por aquí, que yo me meto aquí a diario e intento entreteneros el día pero en ocasiones no lo consigo.
Este es nuestro post #301 y esto va a ser un punto de inflexión en el blog, vamos a cambiar nuesro rumbo y vamos a seguir por nuestra línea pero ampliando horizontes. Para empezar necesitamos colaboradores con ganas de postear noticias o fotos, teorías o cualquier cosa que sea de interés común, enviadnos vuestros curriculums a perdidos_por_lost@hotmail.com, enviadnos una presentación y si tenéis un blog la dirección del blog ;). Otro de los aspecto que vamos a cambiar van a ser los artículos, empezamos fuerte con reseñas, artículos de cosecha propia pero nos olvidamos de ello, pero los voy a recuperar que sendos artículos sobre la emisión de la serie en España, las muertes... En fin, vamos a mejorarnos, a evolucionar en el intento pero sólo por un motivo... Por vosotros porque al fin y al cabo Perdidos Por Lost no sería nada sin vosotros, así que muchas gracias a todos.

5 comentarios:

popscene dijo...

Gracias a vosotros por seguir con esto :)

IvánN Díaz dijo...

venga, ánimo!

Siento no colaborar, pero es q casi no tengo tiempo pa na :S

Valery dijo...

Bueno, yo llegué tb akí buscando información sobre Perdidos y cuando emitirian la 2ª temporada en TVE, y aunq no os puedo seguir muy a menudo, os leo de vez en cuando, y es la única página q suelo mirar para ver si encuentro buenas noticias sobre la serie :(

Felicidades x esos 301 post!

AlbertO dijo...

pues hoy es el primer dia q doy con este blog y me ha encantado.
Soy super fanatico de LOST (de hecho, considero es la mejor de estos tiempos)...
vivo en venezuela, por lo tanto la secuencia de los capitulos no es la misma .
Aqui estan emitiendo el show por un canal llamado AXN, los lunes a las 9:00pm. En latinoamerica emiten este lunes el capitulo 20 de la segunda temporada (idioma: ingles / subtitulos: español) .

En latinoamerica no repiten los episodios. Dan las temporadas seguidas de un tiron. de lunes a lunes.

en este blog me he enterado (sin querer) de muchos spoilers :-( .... cosa q no me agrada por q el factor sorpresa en esta serie es importantisiiiimo....

tratare de pasar por encima de los spoiler y leer lo q pueda en este fantastico blog...
de verdad q muchas felicidades!
este blog esta demasiado bueno!

saludos de venezuela

Beto

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Animo con el blog,yo lo consulto mucho,ya que me parece que es de lo mejor que hay respeto a avances de la serie,y además las noticias sobre los actores y todo lo demás están genial.Asique ya sabes,te has ganado unos cuantos incondicionales.Enhorabuena!!