lunes, 10 de julio de 2006

Habrá más sexo y pasión en Perdidos

Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie Lost, dijo que pretende incluir mas escenas de sexo y romance en la tercera temporada del seriado.

En entrevista para la televisión, Cusse dijo que la nueva temporada, que inicia en Septiembre en los Estados Unidos, se centrará mas en las relaciones interpersonales de los personajes.

"Este será el momento adecuado para que se comiencen a relacionar mas unos con otros", explicó.

"Estoy hablando de que habrá mas sexo, y de preferencia será casual", afirmó. Cuse también dio a conocer que se integrarán tres personajes mas al grupo, aunque no adelantó nombres.

Fuente: Labotana

9 comentarios:

AzA dijo...

Mientras no se convierta en culebrón...

Khery dijo...

Eso es lo que más me temo, yo casi preferiria que dejaran las relaciones interpersonales y el sexo para otras series...

Mr.Floppy dijo...

Mientras sirva a la historia...
Lo de que sería gratuito lo dijo en broma (o eso espero :p).

Es que como dice, es el momento adecuado para ello. Llevan dos meses en una isla, con muertes, estan solos, tienen estres... XD XD

Simitrio Quezada dijo...

Eso de casual...

¿Se refieren al "casual" tipo Ana Lucía y Sawyer?

Entonces estaremos viendo a Locke con Sun o Michael con Claire...

chetice dijo...

toods ellos tienen "necesidades" yo pienso que estaria bien sobre todo entre jack y kate.que les parece?

Khery dijo...

Yo soy anti Jack/Kate así que aunque sé que será entre ellos preferiria que fuera entre Sawyer y Kate.

Mr.Floppy dijo...

Lo de casual, se traduciría más bien como gratuito, que no fortuito :P
No se van a poner a formar parejas extrañas XD XD

Mr.Floppy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
top.cmact.com dijo...

Teniendo en cuenta la escabechina de personajes femeninos que han hecho, me pregunto qué parejas veremos. ¿Eko y Hurley? ¿Sayid y Sawyer? Y prefiero no decir nada de Vincent...