jueves, 20 de julio de 2006

¿Quieres ver los muñecos de Perdidos?

Como ya os avancé hace unos meses, el próximo mes de Septiembre saldrá a la venta el primer surtido de muñecos basados en la serie de Perdidos. La primera imagen que vimos fue la de Charlie, ahora os dejo en primicia las primeras imágenes del resto de personajes del primer set.






5 comentarios:

Khery dijo...

Dioss, Locke, y Hurley sobretodo estan muy logrados, Shannon tb.
Pero me esperaba a Jack mejor, era el único que pensaba comprarme, espero que sea solo por el angulo cogido en la foto y que al natural esté mejor, en teoria si les escanean la cara deberian salir iguales a los actores.
Kate no me gusta pero como no pensaba comprarmela ni muerta me da lo mismo XDD

Mr.Floppy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr.Floppy dijo...

Joder, qué bien hechos están!
He mirado precios, y no son muy caros, unos 15$ para las individuales, y creo que 25$ para el Box Set de la Escotilla.

Ojalá se vendan aquí (y costarán un huevo, no son listos ni nada los que llevan las tiendas en este pais).

Andrómaca dijo...

Es verdad, el de Jack es el peorcillo, pero los de Locke y Kate me encantan. Son los dos que pienso comprarme. ¿Para cuando el de Sawyer?

Khery dijo...

Segun leí el de Sawyer saldrá en la segunda ronda XD Primero sacaban estos mas el de charlie y en el siguiente "lote" que sacaran iría Sawyer. Miedo me da cómo lo saquen...ese tb me gustaría tenerlo.
Además según leí dicen 3 o 4 frases cada uno y vienen con una réplica de algo que los caracteriza, ej: Locke viene con el billete del viaje ese que .quería hacer en Australia, Charlie con el anillo de Driveshaft, Shannon con el mapa de la isla, Hurley con el billete de lotería, Jack con la foto de Kate que le dio el Marshall (no sabía yo que esa foto era una caracteristica de Jack pero weno...) y Kate viene con el avioncito de juguete