viernes, 14 de julio de 2006

El chalet de Los Otros...

En una de las últimas imágenes promocionales de la 2ª Temporada, los productores de la serie se equivocaron en algo o se les fue la bola porque al hacer la foto nos descubrieron un importante pastel pues a lo mejor es la gran sorpresa de la próxima temporada, La Urbanización de Los Otros... Si no fijaros en la imagen promocional y ya me diréis si no XD

7 comentarios:

Carola dijo...

Hola primera vez que igreso a su blog. Me gusto mucho, estoy empezando a ser una fanatica mas de Lost, pero creo que me falta mucho porque hay muchas cosas que no se, aun asi me gustaria si pudieran ponerun resumen de los capitulos, por lo menos de la segunda temporada. Es solo una idea.
Cuidense y estare leyendolos.

Khery dijo...

Yo no creo que los productores de la serie se vayan a equivocar en algo así, vamos que las casas cantan demasiado en la foto como para que se les "pasaran por alto" no es lo mismo que cuando se cuela un coche en alguna toma.
Además esa imagen creo recordar que en el capitulo no se ve.
Yo lo primero que pensé al ver la foto fue más bien que es una foto del rodaje y que esas casas son las que estan en realidad en la isla, vamos que vive gente, no que estan puestas para la serie, por eso en el capi (al menos que yo recuerde) sólo enfocan hacia el horizonte del mar sobretodo.

Y si no son las casas de los habitantes y son las de los otros no creo que se les pasara por alto sino que querían que las vieramos, pero ya digo que yo creo que son solo fotos del rodaje, ya se verá...

beto dijo...

yo acabo de ver el capitulo ahorita, y eso no aparece en ninguna parte

Khery dijo...

Por eso lo digo, beto, quizás son sólo fotos del rodaje, y como no iban a salir en el capitulo no se molestaron en ocultar las casas.

Quien pudiera vivir en esas casas para ver el rodaje...ainsss ^^

beto dijo...

jajajaja cierto,

Mr.Floppy dijo...

Si decís que no se ven en el capítulo original, menos mal XD XD
Que si no vaya fallo!!! Con un poco de photoshop lo quitaban sin problemas :p

beto dijo...

no, se ve, yo lo vi otra vez y nada