jueves, 20 de julio de 2006

Vuelve el espirítuo clásico...


Si ayer me temía lo peor con la firma de J.J.Abrams con Paramount hoy traigo noticias para la legión de fans de la serie y del autor. Si ayer os dije que no iba a escribir ningún capítulo hoy desmiento este comentario y puedo afirmar que J.J.Abrams tiene pensado escribir más de un episodio y dirigir al menos uno. En una reciente entreviste que le hicieron en TV Guide, el guionista/director no quiso hacer comentarios sobre su firma con Paramount ni su idea de Star Trek, solo comentó que le encabta el Capitán Kirk y Spot (perdonadme los Trekkies por no saber como se escribe...). El caso es que J.J.Abrams comentó que uno de los episodios que escribirá, lleva tiempo escrito... Desde casi el inicio de la serie, así que ya veremos qué capítulo es porque seguro que será un capítulo de revelaciones. Por otro lado comentó que le gustaría recuperar parte del espirítu perdido de la 1ª Temporada, perdido por la siniestralidad de la 2ª Temporada en algunos momentos y así lo veremos ya que según él su principal objetivo al estar mucho más involucrado en los guiones la nueva temporada es recuperar al Locke que conocía todas las respuestas y cazador de jabalíes.

2 comentarios:

Mr.Floppy dijo...

Yo no sé por qué a a la gente no le gusta el "nuevo" Locke.
Vale que molaba más el antiguo, pero su personaje ha evolucionado y ha mostrado un cambio debido a lo que se ha encontrado en la escotilla.
Yo lo veo lógico y normal, no es nada que se hayan inventado, ni nada que deban olvidar ahora como si no hubiese sucedido.

Beto dijo...

ohh q bueno!!
Locke es uno de mis personajes favoritos!