domingo, 23 de julio de 2006

Comic-Con 2006: Perdidos (2)

Ayer, Jorge Garcia, Daniel Dae Kim, Damon Lindelof, Carlton Cuse... asistieron al Comic-Con tal y como os he mostrado con las fotos de esta mañana. Os dejo algunas preguntas que le hicieron al equipo sobre los nuevos episodios.


Pregunta: Una duda Jorge. ¿Tendrá alguna vez suerte tú personaje de Hurley?
Jorge: Espero que si.
Damon: Aún no sabemos lo que vamos hacer.
Jorge: Podría encontrar un trébol de 4 hojas...

A lo mejor en la temporada 3 vemos a Hurley con el trébol como coña de este momento...

Pregunta: ¿Por qué Michael no se llevó a Vincent junto con Walt?
Carlton: Porque entonces no veríamos flashback de Vincent.

Pregunta: ¿Veremos el origen del palo de Eko?
Damon: Sí, veremos su origen cuando solo era una bellota.

Y el autor de estas preguntas deja sus propios vídeos... Aunque el sitio donde se puso <_<,>



6 comentarios:

Khery dijo...

Me ha molado lo d ver el origen del palo cuando solo era una bellota, suena interesante, voto por el flashback del palo.

Mr.Floppy dijo...

La del video es Rachel Blake, del juego online.

TripoSo dijo...

Enhorabuena por este estupendo Blog ¡¡

Saludos

cosas dijo...

holas: despues de tiempo entro a la pagina, me gusta mas en blanco!! creo q los lectores estabamos ya identificados un poco con el color, ahora no se, no me gusto el cambio. Porque decidiste mudar el color?

Ojosombra dijo...

Pues lo he cambiado para ''modernizar'' un poco el espacio no sé...

Trinity dijo...

a mi tampoco me acaba de gustar... yo que tú me replanteaba volver al mismo fondo que antes... :P