jueves, 13 de julio de 2006

La revista aún no esta a la venta

Ayer recibí un mail del editor de la revista de Perdidos aquí en España, Ross Allen y nos confirmó que la revista aún no esta a la venta, así que no la andéis buscando como locos en los kioscos que aún no esta.
También nos comentó que suscribirse a la revista en Español aportará a los fans la seguridad de recibir la revista cada dos meses en su hogar, además de poder participar en concursos y recibir premios. Os adjunto el comunicado de prensa que hemos recibido y paciencia, que pronto podremos disfrutar de la revista en completas condiciones en España y seremos los primeros en anunciarlo os lo podemos asegurar.

Perdidos. Lost: la revista oficial

Vida. Muerte. Héroes. Villanos. Preguntas. ¿Respuestas?


Dos millones de espectadores siguieron el estreno de Perdidos en TVE1. Los índices de audiencia confirman que esta serie se ha convertido rápidamente en una cita imprescindible de la programación televisiva. Ahora, con Perdidos. Lost: la revista oficial, los fans de la serie también pueden formar parte de este fenómeno mediático.

En el primer número de la revista oficial de Perdidos encontrarás…

Investigaciones sobre los misterios de la isla y sus habitantes.

Acceso sin precedentes a los guionistas, directores, actores y todos los implicados en la creación de esta increíble serie.

Material exclusivo de todo tipo, incluyendo entrevistas con Damon Lindelof, el co-creador de la serie, Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate), Dominic Monaghan (Charlie) y Emilie De Ravin (Claire).

No te pierdas el esperado primer número de Perdidos. Lost: la revista oficial ¡y podrás ser parte de la serie de televisión de la que más se habla!

2 comentarios:

Mr.Floppy dijo...

Hoy le pregunté a mi kioskero, y claro, no la conocía.
Lo que más gracia me hizo fue que al irme, salió a llamarme y me dijo:

"Espera, ya sé a lo que te refieres. Es un libro que dicen que ha escrito uno de la isla".
Y yo "no, no es eso, pero... Ostia, lo van a publicar aquí?"
"No sé, lo han dicho hoy en la radio".

Alguien más sabe algo de eso? :S

Yo hasta que no vea el primero, no me suscribo.
Sé que me va a gustar de todos modos, pero para tener que ir luego a recogerla a Correos...
Si al menos tuviera una rebaja en el precio (como otras revistas), o dijeran claramente cuales son esos premios...
Pero lo de los premios me huele a concurso, y por lógica estará abierto a todo el mundo.

David-Bilbo dijo...

jajaja, eso del kioskero, Mr.Floppy, ha estado muy bien, que puesto estaba el tío... xD

Oye pues que alivio me habéis dado, porque yo buscándola y buscándola... y no encontraba nada, ya llegué a pensar que sólo era por subscripción a través de internet.
Es que yo no me quiero subscribir, me compraré el primero en un kiosko y si me gusta me seguiré comprando más (en los kioskos también)