lunes, 31 de julio de 2006

Perdidos & Locos en Sevilla


¿A quién se le ocurre venir en pleno verano a Sevilla? Con esas altas temperaturas... ¿Pues a quién si no que a dos de nuestros queridisímos Perdidos? Dominic y Evangeline acudieron según ellos a Sevilla como ''prólogo'' a su verdadera Luna de Miel. ¿Siguen en Sevilla? ¿Alguien se ha encontrado con ellos? Son grandes dudas que os intentaremos resolver en próximos días, siempre y cuando alguien nos envíe algún dato a nuestra dirección de correo electrónico: perdidos_por_lost@hotmail.com.
Por cierto lo del post espero que no moleste a ningún Sevillano, hace unos años que fui a Sevilla y he de reconocer que es una ciudad preciosa, fui de Viaje de Fin de Curso, ruta por toda España... ¡Y Sevilla fue la ciudad que más me gustó todo hay que decirlo! Y no es peloteo...

1 comentario:

cero91 dijo...

Dónde? Dondeeeeeeeeeeeeeeeee? Dios, alguien sabe donde se alojan? Me voy a la calle a ver si los encuentro, supongo que empezare a mirar por el Alcázar y los alrededores de la Catedral.

Kate y Meriadoc Brandigamo en mi cuidad!!! Que fuerrrrrrrrrrrrrrte