jueves, 6 de julio de 2006

Lost: The Movie

Al parecer Damon Lindelof asustado por la duración de la serie por parte de la ABC, ha comentado que lo ideal sería hacer 4 o 5 Temporadas y tal vez finiquitar de alguna manera la serie a través de una película en el cine.

Damon comentó la preocupación de muchos, ya que la serie podría ser alargada hasta el infinito y cansar al fan más acérrimo... ¿Qué ocurrirá al final?

Personalmente creo que deberían acabar la serie en la televisión y la película tendría que servir como epílogo pero no creo que sería muy justo para los fans de la serie, tener que ver el final en el cine...

3 comentarios:

Alberto dijo...

Con Friends iban a hacer algo similar pero luego quedó en nada. Una serie como perdidos no se puede llevar al cine, mas que nada porque despues de 5 temporadas tienes que resumir demasiado por si alguien que no haya visto la serie no se quede catatonico intentando resolver la trama... Ya llevamos 2 y estamos los que la vemos cada vez mas pillados.

Carlos Azaustre dijo...

Lo ideal esque sean 5 temporadas y nada de peliculas en el cine. como han exo con Alias y ya estás (que conste que estoy viendo la 4ª de alias aún... mmm me apetece un capi, voy a vermelo jijiji

. dijo...

5 TEMPORADAS ESTA SUPER BIEN...CONFORME CON ESO...OJALA SI NO TOMEN TANTO TIEMPO ENTRE UN TEMPORADA Y OTRA...ESO ES UNA LATA...CONOZCO PERSONAS QUE HAN DEJADO DE VERLA POR ESO...!!!

...PERO LOS FANS SEGUIMOS IGUAL AHI TODOS LOS MIERCOLES... ^_^