miércoles, 11 de abril de 2007

Lost 3x16: ''One of Us''

El capítulo de las ''revelaciones'', Ausiello prometió que a apartir de esta semana, todos los capítulos que vendrían tendrían revelaciones importantes en el Universo Perdidos y os puedo asegurar que el 3x16: ''One of Us'' va a ser un capítulo trascedental para el curso de la temporada y la serie.

Sinopsis: La alegría de la llegada de Jack a la playa se ve truncada al regresar con una de Los Otros, Juliet, que al principio no causa grandes simpatías. Pero la cosa se pondrá mucho más tensa cuando Claire enferme y Juliet sea la única capaz de ayudarla.
Flashback: Juliet Burke
Estrellas Invitadas: Robin Weigert es Rachel, William Mapother es Ethan Rom, Brett Cullen es Goodwin, Andrew Divoff es Mikhail, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Joah Buley es otro tío y Tyrone Howard es guardia del aeropuerto.

4 comentarios:

Cidrex dijo...

Subtitulos 3x16

http://rapidshare.com/files/25572882/Subtitulos_los_3x16.rar

--- dijo...

Ha estado acojonante el capitulo. Has desvelado uno de los interrogantes mas importantes de la serie así como si nada. Y Julliet fantastica...
No se si podre esperar hasta la semana que viene, jeje.

Unknown dijo...

¿Alguien sabe de algún link directo para bajar el capítulo?... 108 gracias.

Anónimo dijo...

Para bajar el capitulo entra a www.mininova.org ahi de entrada vienen las descargas directas por categorias o bien solo busca lost s03x16 y listo eliges el que tenga mas usuarios y te lo descarga en 2 o 3 horas a lo mucho. Por cierto el capitulo estuvo increible. Y todavia viene lo mejor.