lunes, 30 de abril de 2007

''La historia de Lisey'' de King

Sé que no tiene nada que ver con Perdidos, pero Stephen King se ha labrado una reputación en Perdidos al ser un incondicional de la serie que ha expresado en sendas ocasiones sus opiniones tanto buenas como críticas hacía la serie. Por ello me gustaría informaros de la próxima salida de su nueva novela: ''La historia de Lisey'' que aparecerá el próximo viernes a la venta en España.

Tras la pérdida de su marido Scott, un prestigioso escritor, Lisey Debusher Landon trata de recuperarse. Habían sido 25 años de matrimonio llenos de felicidad, pero también de inseguridad, debido a las misteriosas obsesiones que motivaban a su marido en sus historias, y que siempre guardaba en secreto.
Ahora que ha muerto, Lisey decide adentrarse en el mundo de Scott y resolver los siniestros enigmas que envolvían su vida, siguiéndole la pista a través de borradores y papeles de su estudio.

"La Historia de Lisey" retoma la costumbre de las últimas novelas de King, la mezcla de autobiografía y ficción.

Supuestamente se comenta que podría ser la última novela del escrito, pero eso ya lo dijo con ''La Torre Oscura'' y al poco tiempo salió ''Cell'', así que esperemos que no se retire tan pronto y que nos siga ofreciendo estas escalofriantes historias de terror.

No hay comentarios: