miércoles, 18 de abril de 2007

Lost 3x17: ''Catch-22''


Sinopsis: Desmond engatusa a Charlie, Hurley y Jin para que lo acompañen a una excursión al interior de la selva; Kate vuelve con Sawyer al ver a Jack con Juliet en el bosque... Pero un sorprendente choque con la civilización exterior ocurrirá en este capítulo.
Estrellas Invitadas: Sonia Walger es Widmore, Jack Maxwell es Derek, Joanna Bool es Ruth, Andrew Connolly es Hermano Campbell, Andrew Trask es otro monje y Marsha Thomason es paracaidista.

5 comentarios:

Kid-O dijo...

En Piso 99 sabemos lo que nadie sabe sobre la serie más sobrevaluada de todos los tiempos.

http://piso-99.blogspot.com/

click!!

Hamal Dragon dijo...

No ha estado mal. Después de el de la semana pasada ha sabido a poco, pero bueno, ya estamos en la recta final, y las cosas se van a poner al rojo...

TSORM dijo...

se ha de poner al rojo justamente al final? Que floja esta 3a temporada amigos... No han pasado muchas cosas hasta el momento. Si la comparamos con la segunda temporada de Prison Break , por ejemplo, que ha sido una autentica bomba.

Henry J. Marcano dijo...

En verdad no me gustó este episodio, pienso que fue demasiado aburrido en comparación con los anteriores. Fue muy predecible y tedioso. Pareciera que el único propósito fue de decirnos cómo Desmond conoció a Penny. Fue malo.

Stuntman Joe dijo...

Saludos.
Ps el capitulo tiene un errorsillo por ahi en el flashback de Desmond se ve q se muere charlie y despues se le ve extendiendo el paracaidas para cachar al q esta en el arbol, tambien se ve a penelope en una de las escenas pero no estamos seguros si es de un flasback o de la premonicion q tubo desmond. pues otro capitulo de ¿relleno? a ver q pasa.