viernes, 20 de abril de 2007

Fotos Promocionales del Lost 3x19: ''The Brig''

En estas últimas semanas no han aparecido fotos promocionales ni del 3x16, 3x17 y el próximo 3x18... Sin embargo, acaban de salir las promos del capítulo 3x19: ''The Brig'', centrado en Locke y qué ha ocurrido desde que se encontró con su padre y se marchó con Los Otros.







Imágenes reveladoras, que traen de vuelta a Rosseau y tal vez... ¿la Roca Oscura? Y también descubriremos dónde están Los Otros, tras escapas de Otherville... ¿Por qué escaparon? Seguro que será un capítulo para ''recordar''.

3 comentarios:

Pancho Maillard dijo...

ERES ENFERMO DE MENTIROSO!!!!
NO QUE ESTA SEMANA NO HABIA LOST??? HASTA CUANDO SACAS CONCLUSIONES QUE NO SON??? PURAS MENTIRAS...
LIMITATE A PONER LOS TRAILERS.

Unknown dijo...

Hola yo soy Matias del blog http://esclavodelost.blogspot.com/
y me preguntaba si me puedes afiliar a tu página y yo tambien pondria tu banner en mi seccion de web amigas.

te dejo mi email= rivasaylwin@hotmail.com

--- dijo...

Sir Frank, no tengo por que defender a los autores del blog, pero voy a partir una lanza a su favor por ser habitual. Cuando dijeron que no habría capi esta semana era por que en aquel entonces se dijo, pero dos o tres días después dijeron que finalmente si abría. Así que sin ofender y menos humos.