sábado, 14 de abril de 2007

Detalles del Lost 3x19: ''The Brig''

El próximo 3x19: ''The Brig'' será un GRAN capítulo, nos esperan episodios memorables que seguro que muchos recordarán por su importancia dentro de la mitología general de la serie y por sus revelaciones. En este capítulo volveremos a reencontrarnos con Locke que desde el 3x13 anda desaparecido con Los Otros y como ya os hemos comentado no habrá un flashback común. Suponemos que el capítulo al igual que el 2x22 (centrado en Michael y su encuentro con Los Otros) hará que veamos lo que ha ocurrido en la semana que Locke ha estado con Los Otros y desvelará qué ocurrió tras su encuentro con Cooper. Han aparecido los primeros datos del capítulo y atención, porque Sawyer es posible que se encuentre cara a cara con el verdadero Sawyer...

Locke se separará de Los Otros para tratar de persuadir a Sawyer para que le ayude con un enemigo en común; un nuevo habitante en la isla desvelará información realmente espantosa sobre los supervivientes del vuelo 815.

2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

sólo puedo decir gracias por una web con tanta información (y acertada).

acabo de ver el último episodio emitido en eeuu, y teníais razón. de lo mejor que se ha visto esta tercera temporada. Y ha quedado claro que Juliet es el mejor personaje que ha pasado por la serie (mejor que cualquiera de los perdidos del avión). gran final. buena historia. alguna respuesta.

(por cierto, yo también hace tiempo que estoy esperando que aparezca el cuerpo del padre de jack. pensaba que era el único que se había dado cuenta que había desaparecido del ataúd!!! alguien tiene alguna sospecha de qué puede haber pasado? contestadme por favor! que llevo ya dos años pensando que estoy loco!)

Keineru dijo...

Felicitaciones por una pagina web muy bien hecha!

Yo tambien me di cuenta de que el cuerpo del papá de jack habia desaparecido del ataud! pero ni idea!

Algo que pienso sobre este capitulo 3x17. Será que el papá de Locke fue el que estafó a la mamá de James? y para aquel entonces tenia el nombre de Sawyer, y por este motivo, James decidió apodarse "Sawyer"?

Yo tambien llevó 2 años pensando que estoy loco! Me siento como que estresado de tantas relaciones y conexiones entre los personajes!