sábado, 7 de abril de 2007

Momentazos del 3x15: ''Left Behind''

Los capítulos 15 de Perdidos tienen un especial interés, en la primera temporada vimos la muerte de Ethan, en la segunda temporada descubrimos más sobre el secuestro de Claire y en la tercera temporada... ¿Sabemos más del monstruo? Puede que no nos hayan revelado nada importante pero el capítulo me ha gustado mucho, tal vez porque se vea mucho más a Juliet y cómo debe afrontar Kate que tendrá que confiar en ella pese al mal que le hizo en los primeros capítulos. Lo mejor sin duda son las partes en que las dos hablan de Jack y al final nos damos cuenta que Juliet ha pasado a formar parte del Vuelo 815. A destacar el hecho que Locke se vaya con Los Otros y no sabemos nada sobre su encuentro con Cooper.
La historia más simpática es lo de Sawyer interactuando con el resto de los supervivientes, intentando ganarse las simpatías de más de uno como Desmond, esta historia ha servido para amenizar mucho más el choque entre Juliet y Kate.
El Flashback no ha sido nada relevante, tal vez tan sólo por el hecho de que Kate se encuentra con Cassidy la mujer que estafó Sawyer y encima fue Kate quién le dijo que se vengara... Y es que en el universo de Perdidos eso de los 6º es un hecho.



Kate intenta atacar a Juliet, pero sale mal parado... Si es que Kate no es la única ''bad girl'' de la isla.


¿Qué le ha pasado a Locke? ¿Se ha convertido en uno de Los Otros? ¿Por qué se comporta así con Kate? ¿Por qué no hay perdón para ella? ¿Qué le hace ser tan especial? Uysss... Otro misterio más para el repertorio, menos mal que en el 3x19 sabremos algo...

Hurley aconseja a Sawyer para que sea más 'simpático' con los otros supervivientes... Si no será expulsado del campamento.

¿A dónde se retiran Los Otros? ¿Por qué se van? ¿Por qué llevan esas máscaras de gas? ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Por qué no puedo parar? System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...System Failure...


Kate se despierta en mitad de la junga encadenada junto con Juliet... No hay llaves y hay un mal rollo entre las dos haría estallar una caja de polvora si estuvieran cerca.

La esperada batalla entre Kate y Juliet llega... Pero se ve interrumpida por la presencia de Cerberus, el 'Monstruo' ha llegado...


Homenaje el capítulo 1x01: ''Piloto'', cuando Kate bajo la lluvia se oculta del 'Monstruo'... Un gran guiño sin duda alguna.


Flasheando a Juliet... ¿Será la próxima?


Corred que os pilla el toro... ¿Chicas en barro? ¿Esto es Perdidos? XD



Juliet se desata y al parecer descubrimos la utilidad de las barreras de sonido que vimos en el 3x12... Pese todo Kate sigue sin confiar en Juliet y más después de lo que ha hecho.



Kate tiene una conversación con Jack y es que le hizo mucho daño verla con Sawyer... Ahora Jack tiene su apoyo en Juliet, algo que hará desconfiar a Sayid. ¿Bienvenida al maravilloso mundo dónde no sabes nada? Ya veremos...

1 comentario:

Brian Janchez dijo...

Este capitulo me encanto y esta temporada viene genial. saludos.
brian.