viernes, 13 de abril de 2007

Todos los Flashbacks revelados

Ya tenemos la lista definitiva de Flashbacks que nos esperan hasta que acabe la temporada. Como hemos comentado en el post anterior hay sorpresas... Y que el último capítulo esté centrado en Jack, algo me dice que por fin descubriremos el paredero del cuerpo de su padre. Destacar el episodio 3x19, dónde sabremos qué ocurrió tras el encuentro entre Cooper y Locke en el 3x13, aunque no hay flashback... ¿Será un viaje en el tiempo? ¿Como nos tienen acostumbrados con episodios como el 2x07, 2x15 o 2x22?
Espero que conforme avanzan los episodios la gente se reenganche, porque hay que reconocer que lo mejor lo han dejado para el final y todo esto se ha demostrados con los últimos episodios que están emitiendo... Y todo empezó en el 3x11.

3.17 Desmond Hume
3.18 Jin & Sun Kwon
3.19 ¡No hay flashback!
3.20 Benjamin Linus
3.21 Charlie Pace
3.22-23 Jack Shephard

2 comentarios:

Hank J. Marcano dijo...

No están hartos de los flashbacks de Jack?

Surf Rider dijo...

La verdad los flashbacks q tiene Jack son aburridos al igual q los de Kate, los q son realmente buenos son los de John Locke y Hugo (Hurley) de ahi en fuera los demas pues como q nomas estan ahi por estar, bueno a exepcion del rambo taliban q derrepente tiene buenos recuerdos, pero de ahi en fuera, pos nomas no. ojala el flashback de Ben Linus este bien chingon no se puede esperar menos del buen Ben.