domingo, 1 de abril de 2007

Promo del 3x15: ''Left Behind''

Nueva promo del capítulo del miércoles... ¡Le tengo muchas ganas ya! ¿Se nota?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eh tío, yo sí que estoy ansioso por ver ese capítulo. No sé, parecerá interesante jaja, quiero ver como empiezan a pegarse (**) (La verdad es que este tip ode capítulos siempre me han gustado)

Por cierto, felicidades por el blog, porque lo actualizas muchísimo a diaro, y eso gusta a la gente ;) (Además lo trabajas mucho)

Sigue así, saludos!

Mycroft dijo...

Pelea de gatas, pelea de gatas!
Pero mejor si es en el barro!

Unknown dijo...

Grrrr...!!

Surf Rider dijo...

este... pos se ve bien el capitulo, ojala no sea de relleno y nos dejen saber algo mas de la isla por q los otros como q ya chole, q saquen al monstruo... ora q si se pelean estas viejas, ahi q saber el motivo... apoco se estan peleando por el doc? a mi se me hace q si, lo demas es pretexto, aunque a Kate no le queda ponerse celosita ps ella ya tubo sus queveres con el Sawyer, pero ps parece q quiere a todos pa ella... Ojala sea un buen capitulo por q esto de q metan capitulos de cachirul ya me aburrio, pero quiero saber el secreto de la isla por eso devota y casi religiosamente me refino el capitulo semanal de esta serie algunas veces con desilucion y otras tantas con felicidad.

Anónimo dijo...

espero como se comenta este capitulo no sea de relleno porque ultimamante la cosa anda muy mal el capitulo anterior me pareceio k sobraba

pero bueno aver si la kate enseña las tetillas :O