miércoles, 11 de abril de 2007

Danielle tendrá mucha importancia...

El personaje de Danielle Rosseau se presentó en la primera temporada, en el ya mítico 1x09... Después de eso la volvimos a ver en la Season Finale. En la segunda temporada perdió algo de protagonismo pero esta tercera parece que lo está recobrando poco a poco, tal vez a causa de su ''unión'' con los Otros.

Hasta el próximo 2 de mayo, Danielle no volverá, pero a partir de ahí su presencia será continuada hasta el final de temporada, a parte de lo cuál, para la próxima temporada prometen que habrá un Flashback. ¿La convertirán en regular?

1 comentario:

Surf Rider dijo...

Bueno pues el personaje de la francesa se me hace muy interesante, el hecho de q haya sobrevivido en la jungla tanto tiempo... esperar el reecuentro con la mini francesa(alex), pero si le van a dar un flashback ojala q sea uno muy bueno, como por ejemplo la llegada a la isla o cuando asesina a sus compañeros por estar "infectados" hablando de infectados se dan cuenta q no se ha vuelto a tocar ese tema? ya q se infectaban todos no creo q sea eso lo q le pase a sun debido a su embarazo.