jueves, 25 de mayo de 2006

Michael Emerson regular...


Visto lo visto en el último capítulo de la 2ª Temporada solo decir que estoy alucinando, aunque mucha gente dice que se final no ha sido para tanto pero a mi me ha llegado en lo más hondo... Mañana el resumen que tengo complicaciones del tipo ''familiar'' y demás cosillas. El motivo de este post es para informaros que la próxima temporada nuestro queridisímo Henry Gale se paseará mucho más por la isla ya que será un nuevo personaje regular, en realidad el nombre del personaje no lo sabemos aún pero el actor se llama Michael Emerson y pese a su parecido con Gollum no ha tenido participación en la trilogía de Jackson así que no veremos ningún anillo... Os dejo una foto para que se os refresque la memoria.

3 comentarios:

Julen dijo...

A mi me ha encantado el final... hemos tenido tanto respuestas como nuevas incognitas a un nivel aceptable y sin que todavía hayan "saltado el tiburón".

Por cierto, yo también soy de Bilbao.

alberto dijo...

buenisimo final, se fijaron que el cientifico que le habla a pen para avisar que ya encontraron a desmond es JACK?????
http://abc.go.com/primetime/lost/gallery/223.html?photo=89

RoOoOo dijo...

psss pues a mí el capítulo me ha dejado con pocas cosas resuletas, por no decir ninguna, creo q deben dejarse ya de enredar la cosa, o si no lo estroperan... yo soy de las q no les ha gustado el final :(, esperaba más de un episodio doble y final