lunes, 29 de mayo de 2006

La 3ª Temporada en 2 Partes

Al parecer la ABC ha decidido emitir la serie de Perdidos en dos bloques tal y como hace la FOX con Prison Break, por ejemplo. Y es que el último año la gente se quejó muchisímos de los parones que ocasionaba la serie y es que hay que comprender que si un año tiene 52 semanas y si Perdidos solo tiene 23 episodios pues con algo habrá que rellenar los huecos que faltan y es algo que muy poca gente sabe comprender, pero siempre ha sido así en Estados Unidos así que no es ninguna novedad.

Aparentemente la nueva temporada se estrenará el próximo 4 de Octubre y se emitirán 7 episodios seguidos, justo después habrá un largo parón hasta Marzo donde la serie volverá y se emitirán los capítulos restantes de forma íntegra sin parones de por medio. Mucha gente se quejará, pero es preferible eso a que emitan la serie en Enero porque la espera se nos haría inmortal... Y no creo que a nadie le llame la atención eso precisamente.

6 comentarios:

David Hernando dijo...

Hasta enero es lo que esperamos los seguidores de 24 (cuya 5ª temporada terminó también la semana pasada con un continuará de órdago que ponía punto y final a una de las mejores temporadas de la serie) y tampoco pasa nada. Prefiero esperar todo seguido y luego cada semana tener mi ración semanal.

Ojosombra dijo...

Pues yo también lo prefiero así, tuve que esperar también para 24 y para la 4ª de Alias pero es que no se si la gente podría soportar la espera.

EvaEnElEden dijo...

Jooo!! Pues yo no sé si podré soportar la espera...

Mr.Floppy dijo...

Yo en un principio prefería el estilo 24, pero es que 24 no tiene los cliffhangers de Lost (aunque como ya han dicho aquí, la 5ª sí), y la espera sería muyyyyy larga.

Así que este método es mejor, porque tenemos un mini-inicio de temporada y luego otro chiffhanger de esos :D
Además, sabiendo los guionistas de antemano cuando se emitirá y cuando no (no como antes), pueden ajustar las tramas a eso. Así que ya os podeis imaginar de qué irán los seis primeros capítulos (del trio).
Esto es lo que han confirmado Damon y Carlton en el Podcast del final, junto con las fechas (que varian un poco):
6 capítulos hasta Noviembre (parón de 10 ó 12 semanas) y vuelta a principios de Enero (que no Marzo), con los 17 restantes. En el fondo, es casi lo que teniamos hasta ahora, ya que en Navidades, entre el 2x09 y el 2x10 hubo un parón impresionante, y luego empezó a ser intermitente y más molesto.

RoOoOo dijo...

me parece bien, lo de los parones era cansino...

chetice dijo...

pues a mi ni porque opinar por que soy de mexico y aca la serie nos llega hasta marzo pero eso si no la avientan completita sin parones.........por eso en varios foros nos hemos quejado los latinos del porque nos dejan hasta el ultimo.....ademas eso genera de que nos enteremos de muchos spoilers pero bueno ojala que ya fuera parejo para todos....=)