martes, 30 de mayo de 2006

Damon Lindelof y el cómic...

Damon Lindelof y el resto de guionistas que conforman el equipo de Perdidos solo se les puede llamar de una manera: FRIKIS. Hace apenas cuatro meses, fíjate tú por donde... Salió a la venta el #1 de Ultimate Wolverine v.s. Hulk, cómic guionizado por Damon Lindelof como debutante. Y no es el único ya que Javier Grillo también esta actualmente liado con el Super Skrull. El caso es que Damon Lindelof hizo un comentario que me hizo bastante gracia y sería todo un logro si llega a salir hacia adelante el proyecto.

''Quiero llevar Perdidos al mundo del cómic. La función del mismo sería profundizar mucho más en la mitología alrededor de la serie. Creo que el cómic serviría para reutilizar las ideas que nos dejamos en el tintero sobre las alteraciones de los flashbackas ya que muchas veces nos vemos obligados a cambiar muchas cosas. Una cosa que podríamos ver en el cómic sería cómo llegó Rousseau a la isla y cómo mató a su equipo.''

Ojalá se haga algo así y ya estaríamos listos, entre DVD's, Revistas, Muñecos, Libros... Os mantendré informados al respecto y como curiosidad os dejo una viñeta del cómic que antes he mencionado y es que Lindelof continúa con sus referencias a Perdidos hasta en los cómics.

5 comentarios:

AzA dijo...

Pues yo prefiero ver el flashback de Rousseau en la serie

Mr.Floppy dijo...

No creo que vayan a dejar lo de Rousseau fuera. Hasta hace poco decían que lo iban a contar, pero que aún se estaban pensando cuando.

"ya que muchas veces nos vemos obligados a cambiar muchas cosas."
Yo quiero que desvelen este tipo de cosas.

Lo de los comics sería buena idea, pero más que historias paralelas, o cosas que se dejaron en el tintero, me gustaria ver una "novelización" (ahora no me sale la palabra aplicada al comic)de cada temporada.

AzA dijo...

estoy con Mister Floppy :), una novela por temporada, yo gustosamente la compraria. pero lo que han de contar que lo hagan en la serie, que pa eso está

perdido en lost dijo...

lo ke ocurre desde k se estrellen en adelante, y flasbacs deveria kontarse en la serie, no obstante, votaria para k kontaran en "la novela grafica" (comic) las historias de dharma... komo llegaron a la isla, el incidente las escotillas etc etc. seria una buena alternativa para la serie. enfin... comentad ke os parece la idea.
P.D.= aza y mr. floppy, lo de novela por temporada me parece una idea estupenda (eso si, k la novela tenga por lo menos 200 paginas jejeje)
enfin adios :)

perdido en lost dijo...

porcierto, si alguien kiere komentar konmigo: urtzi_dios@hotmail.com