sábado, 27 de mayo de 2006

3ª Temporada...



  • Penny será un personaje recurente la proxima temporada quien irá a la busqueda de la isla, ella conoce a nuestra Libby pero no con el nombre de Libby ni como Ellizabeth.
  • Aparte de Penny también se unirán al casting una mujer de unos 19-21 años que será como un bombon dulce por dentro y apetitosa por fuera, otra que ronda los 30 muy mandona y un chico latino de unos 20 años (se cree que cubano) muy atractivo y a la vez misterioso.

    Habrá nuevas localizaciones y nuevos personajes (hay rumores de que Demond se una al casting regular, pero los productores no han comentado nada). El gran tema de la temporada suena oportuno, dará giros radicales, y terrorífico. Pista de Lindelof: "Nosotros contra ellos" ¿Pero quienes son "nosotros" y quienes son "ellos"?
  • Carlton Cuse reveló: en la 3ª temporada se hablará mucho de los Otros. Nos introduciremos en muchos misterios de los Otros en esta temporada. Sabremos y veremos más a Alex en la 3ª.

  • Según me han dejado caer los co-productores de Lost : En la proxima estación veremos la peor catastofre vivida por los supervivientes del vuelo 815. Henry Gale será pilar principal la proxima estación y os puedo prometer que les piensa devolver a losties cada golpe que le dio Sayid y no solo se puede hacer daño pegando. Por otra parte fuentes cercanas a Maggie Grace me han dicho que aparecerá en unos de los primeros flash backs de la proxima estación, aunque su aparición será brebe, la esperamos ansiosa. La propia Cinthya Waltros me ha confirmado que aparecerá como minimo en 3 capitulos donde van a dejar clara la historia de Libby y los Widmore...bueno quizás de estos ultimos no tanto. Y hablando de promesas creo que ya prometieron que en la 2ª temporada sabriamos por que se estrello el avión, pues bien en la tercera todavia se están decidiendo que revelarnos si Los otros o si el monstruo.

15 comentarios:

perdido en lost dijo...

respondedme porfabor !!!! muere jonh locke¿?¿? eske explota la eskotilla y ni el ni eko aparecen... solamente aparece charlie. contestar a esto xfabor. gracias >: 4 8 15 16 23 42

Mecho Admins. dijo...

Spoilers
Sinceramente, no creo que muera, pero ni él, ni niguno de los que estaban en la escotilla cuando explotó. Si en la tercera temporada Desmond saldrá, los otros dos tienen que vivir a la fuerza, porque el colega Desmond esta justo encima de lo que hace explosión.
Además, Locke es Locke, no puede morir así. Jejejje, y Eko tampoco, que con su palo de Jesús se hace un escudo y lo para todo.

Saludossss

perdido en lost dijo...

me gusta tu teoria del palo jejejejejeje, yo tampoko kreo finalmente k mueran, xk locke es el alma de la fiesta y seguro k es una pieza klabe :) benga, buena suerte y damaste

Hamal Dragon dijo...

Yo estoy con mecho. Además, la historia a base de flashbacks de Locke aun no esta completa, porque no sabemos como quedo paralitico.

Gonzalo dijo...

Por dios he visto las dos temporadas y no entiendo nada, que demonios pasa en esa isla, magnetismo, los otros lanchas a motor, un lugar ue esta perdido y nadie puede encontrar...
Pen busca a su novio?? Como?? q sentido tine? Como sabe q debe de buscar una anomalia magnetica?? no entiendo nada jaja y he visto atentamente todo los capitulos, empiezo a sentir q el qu de veras esta perdido soy yo, por favor si alguien pude aclararme algo lo agradeceria, (¿Cuantas temporadas le quedan a la serie, ansio sabr l final?)
Muchas Gracias y un saludo

Iubum dijo...

A ver, ¿como que Loke y Eko no mueren? que yo sepa, lo que ocurre es lo mas parecido a una explosion y la puerta de la escotilla volando que casi mata a claire, es que se tendrian que sacar una historia magica del culo los guionistas para que no hayan muerto. Por otro lado, la historia de eko esta casi completa, la de loke no, y a desmond lo deberiamos seguir viendo en flash backs, pero no olvidemos que todas las historias se llegan a relacionar poco a poco antes del momento de subir al avion, con lo que sus apariciones estarian justificadas, pero que sigan vivos me pareceria demasiado increible, incluso para la isla.

Namaste, gracias y buena suerte

Presidiario dijo...

Yo creo que se les ha pirao un poco la olla a los guionistas con la serie. La primera temporada me encanto y la segunda tb ha sabido mantenerme intrigado, pero mi impresión de los últimos dos capítulos es más bien mala. ¿¿No se pasan un poco dejándolo todo a medias??
-¿Mueren Locke, Eko y Desmond?
-¿Qué les va a pasar a Jack y cia con los otros?
-¿No es mucha casualidad que todas las historias se vayan conectando y los supervivientes tengan mogollón de conocidos comunes?
-¿Por qué se han cargado a Libbi que era uno de los personajes más intrigantes que tenía la historia? Una tía que estaba en el sanatorio mental de Hurley y le ha regalado un barco a Desmon, que era de su marido (que me juego doble contra sencillo a que tb tiene algo que ver en algo)!!

La verdad es que está muy bien que te dejen con la intriga, pero hasta cierto punto. A esta temporada le falta un capítulo como poco. ¿Se han olvidado los guionistas de Sayid, Jin y Sun en el falso-poblado ese? ¿Y de Locke y Eko?

Había oído que en el final de la temporada daban algunas respuestas, que no llegan a dar. No sabemos quienes son los otros ni qué es la isla, pero lo peor es que me la jugaría a que los guinistas tampoco saben hacía donde van. Espero que el guión no se les vaya de las manos pq me encanta la serie, pero me he quedado decepcionado con estos dos capítulos, que lo único que aclaran es que a Michael no le han renovado para la temporada siguiente

En fin, que me han dejado triste. Un saludo desde la celda 37.

Hamal Dragon dijo...

A ver. Mi teoria. Al abrir con la llave el mecanismo de emergencia Desmond, decia que destruia la barrera electromagnetica, no la estacion fisicamente, que tambien podria ser. Por otra parte, podria ser que la barrera electromagnetica que vuelan es la que recubre toda la isla, que seria la que hiciera que no se pueda salir de ella excepto en una direccion concreta (la que le dice Henry a Michael), porque por ahi fuera mas debil el magnetismo. Si el centro de esa barrera estaba bajo el cisne, a lo mejor al volarlo creó una repulsion electromagnetica a lo bruto que fue lo que lanzo la escotilla de metal, y lo que iluminio toda la isla (creo que quedo claro que el resplandor "morado" no era una explosion convencional de fuego). Si fuese asi, enajaria que no mueran Desmond, Eko ni Locke.

Respecto a la muerte de Libby, una putada, pero como su historia esta enlazada con los Wildmore, y esta parece que sera la temporada de ellos y de Desmond, nos vamos a hartar de verla en flshbacks, creo yo.

Mr.Floppy dijo...

No quiero que metan gente nueva...
Se empieza a decir que son los "redshirts" (los naufragos que están de extras), pero es que me parecería una gilipollez. Para qué van a empezar a salir ahora? No tiene sentido, si hasta ahora no han tenido relación con los protagonistas. Otra cosa ya sería que los nuevos fueran los tailies secuestrados... entonces sí :P

Una sugerencia sólamente. Podrias indicar las fuentes de los rumores?
Lo digo para establecer un grado de credibilidad, por si son de Ausiello, Kristin... o si se los ha inventado alguien de un foro. Estos ya los he leido en entrevistas de los productores (menos lo de Maggie, que no lo conocia).

Ricardo coronado dijo...

como ya sabemos que todos los personajes estan interconectados desde antes de llegar a la isla me parece que penny no sabe que desmond se encuentra en ella. Creo que ella y su papa tienen alguna relacion con dharma lo que me rompe la cabeza es que cuernos hace un doble de jack trabajando para ella

meekss dijo...

Totalmente de acuerdo con los dichos de "Hamal Dragon" y lo de la escena final de PEN buscando a desmond... por ahi lei que los Wildmore tendrian alguna conexion con Dharma... de ahi que buscara una fuente electromagnetica... y cuando ellos dice que vuelven a perder la señal... hacen referencia al incidente pasado (cuando cayo el avion).
Diden que daran más pistas en el sigueitne sitio

http://thehansofoundation.org/

Carlos dijo...

La tarjeta de identificación de Henry Gale (verdadero) no era de industrias Wildmore? O era el globo?

Ya estaban buscando a Des.

Minero Buenavida dijo...

ASI COMO VAN LAS COSAS HASTA JOHN DOE VA A SALIR EN LA PROXIMA TEMPORADA...

_eNDoRpHiNeS_ dijo...

Hmmm. No sé si alguien lo ha notado y si es sólo una artimaña de los guionistas para hacer más atractiva la serie a los más intelectuales. Pero... ¿alguien se ha dado cuenta que hay varios nombres de filosofos pertenecientes a la ilustración francesa e inglesa? Empirismo vs. Racionalismo. Clara muestra del reflejo de la búsqueda de una explicación racional y a través de la experiencia para los acontecimientos de la isla. Todo un detalle por parte d elos guionistas. John Locke, David, Hume, Rousseau... No sé hasta que punto serán claves estos personajes, porque parece que Rousseau hasta ahora parecía una curiosidad más de la isla, pero podría llegar a tener algo bastante importante que aportar... No se vosotros, pero si lo de los nombres no es más que una curiosidad sin importancia, bueno, al menos tiene que ver con la serie en un plano más profundo a nivel filosófico-científico. Pero yo de vosotros mantendría en el punto de mira a estos "filósofos". xDDDD. No se si seguirán metiendo a "filósofos" entre los nombres de los personajes que aparezcan, pero desde luego es algo que llama la atención.

_eNDoRpHiNeS_ dijo...

Por cierto, en el cápitulo en el que Claire (miss mamá cachonda de la isla perdida), empieza a recuperar sus recuerdos de cuando fue secuestrada, hay uno de ellos que llama la atención, sobretodo porque si la compañía aérea no tiene nada que ver con el incidente electromagnético que hizo caer el avión, sería un poco contradictorio. En ese flash back, Claire está en la habitación que preparaban para su bebé y el médico Izhan le dice que mire lo que tienen en ese cuerto para el bebé, y una de las cosas es un "artefacto giratorio de entretenimiento infantil" (xDDD) hecho de aviones. Ésto revive vagamente (a juzgar por la expresión de su cara pese a estar sedada) el recuerdo del accidente aéreo. Y bueno, ¿es cosa mía o los putos aviones de juguete son de la compañia Oceanic? He puesto varias veces el video y eso parece, pero en los planos de más duración y más cercanos es cuando lo ponen en movimiento y el símbolo es confuso. Es antes de encenderlo y en un plano de corta duración donde se aprecia dicha curiosidad. ¿Tiene la compañia algo que ver?, ¿los guionistas querían dejar esa posibilidad abierta y luego cambiaron de opinión?, ¿necesito un transplante de córnea? xDDDD. Pero es cierto que muchos guiones según van avanzando y viendo la reacción de la audiencia pueden variar de su idea original. Quizá tenían varios caminos y escogieron otro más elaborado y por eso deshecharon la idea de involucrar a la compañia. Después de todo es más apetitoso el asunto de las fuerzas electromagnéticas inducidas a su acumulación por manos humanas. ¿Y qué coño pasa con esa civilización de la escultura gigante de la que sólo queda el pie de cuatro dedos en la isla? ¿Civilización que supo de las extrañas propiedades de la isla en un pasado remoto? Espero que no nos metan por el ojal un enlace con el antiguo territorio "perdido" de la atlántida. ¿Nos van a contar que una civilización anterior a la nuestra evolucionó, descubrió la manera de extraer y acumular la energía electromagnética terrestre, se les fue de las manos y propició la desaparición o alejamiento de ese territorio y un cataclismo que acabó con los dinosaurios y puso a cero el contador de la evolución humana para volver a empezar? ¿Que ésta civilización era extraterrestre? A juzgar por la inclusión de éstos amigos filósofos, que hacen referencia al empirismo y al racionalismo, espero que la demostración empírica y racional sea menos enrrevesada y fantasiosa. Pero eso sí, siendo la isla como es de extraña, y los elementos de Sci-Fi que han dejado caer, no me sorprendería nada que hacia el final recurriesen a algo así. El único problema es como contarlo, si lo hacen bien, la serie no decaerá, si se pasan y la ciencia ficción de base real pasa a ciencia ficción del absurdo, la cagaron. Queda en manos de los guionistas.