martes, 23 de mayo de 2006

Perdidos: ¡El Juego!

¡Confirmado! Como ya ocurriera con la serie "Mujeres Desesperadas", Perdidos también tendrá su propoio videojuego, será la conocida compañía Ubisoft la que lo desarrolle para PC y videoconsolas gracias al acuerdo alcanzado con Touchstone Televisión. "Nos gustaría trabajar con Bryan Burk, uno de los productores de Hollywood más importantes, y con Touchstone Television" declaró Yves Guillemot, jefe de Ubisoft. "Que ellos nos hayan elegido para la adaptación de la serie de culto Perdidos demuestra su confianza hacia nosotros".
"Muchos de nosotros somos jugadores desde hace años y conocemos el trabajo de Ubisoft, una compañía que cuenta con varios de nuestros juegos favoritos", comentó Bryan Burk, productor de la serie.
Las plataformas de juego que recibirán el videojuego no han sido confirmadas, así como tampoco su fecha de lanzamiento, que podría rondar mediados o finales de 2007.
Una excelente noticia de la que seguiremos informando a medida que se conozcan nuevos datos, y que coincide con el final de la segunda temporada de la serie. El capítulo final será mañana, hasta entonces no os mordais demasiado las uñas...

No hay comentarios: