domingo, 28 de mayo de 2006

Locke vivo...


Al parecer en el podcast de esta misma semana, Damon Lindelof comentó que en la próxima temporada muchos misterios quedarán resueltos pero misterios refiriéndose a los personajes. Sabremos el por qué de los tatuajes de Jack y cómo quedó paralítico Locke, dejando bien claro que Locke no ha muerto en la explosión de la escotilla... Y es que perdonad pero es de lógica, Locke tiene muchisímos adeptos y es una pieza fundamental en Perdidos así que no creo que se atrevan a tocarlo así que no os preocupéis ^_^ ya que en los comentarios del blog había mucha gente preocupada por el destino de Locke. Lo que no tengo yo tan seguro es sobre la superviviencia de Eko, aunque fuera un personaje que ha calado hondo en los fans de la serie tal y como lo hizo en su día Locke para algunos. Y es que si muriera Eko se convertiría en la Maldición de los de la Cola y que después de 48 días sobreviviendo como podían, llegan al campamento ''más seguro'' y encima... En fin, esperemos que el destino de Eko no sea la muerte.

6 comentarios:

perdido en lost dijo...

gracias a dios :P menos mal k me an dao esta noticia, xk e tenio un par de dias sin pegar ojo por kulpa de si locke estaba muerto jejejeje. xfin e kedao libre de esa incognita... gracias

P.D.==> tambien espero k eko viva, aunke k se yebe mal kon locke me disgusta :P viva jonh locke jejeje

Graif Gestell dijo...

Pienso lo mismo, creo que Locke es un personaje demasiado fundamental como para matarlo y todavía veremos mucho de él.

Tambien falta cerrar la relación de como su padre se vuelve sawyer.

Yo he hecho un resumen del 2x23 a ver si se pueden pasar a verlo:

www.zerstorung.com

Saludos!

- Graif

Presidiario dijo...

Que Locke no iba a morir parece bastante evidente. Ningún guionista sería capaz de tocar al grupo de los 4 o 5 que llevan casi todo el peso de la serie (por muy coral que esta sea). Además de que quedan muchas incognitas por aclarar en cuanto a su pasado, y que sería muy triste que se vaya de la serie sin descubrir nada.

En cuanto a la muerte de Libi, me sigue pareciendo un error mayúsculo (por mucho que vaya a aparecer en flashbacks), no como la muerte de Ana Lucia (personaje repelente donde los haya), que me dejó con una sonrisa de oreja a oreja.

En estos últimos capítulos ha faltado acción y tb que se desvele alguna incognita, pq si no se queda uno con la sensación de que le están tomando el pelo.

Como nota positiva, sólo anoto que la elección de 'los otros' me parece buenísima. Especialmente la del actor que hace de Henry Gale (que creo que es uno que sale en la peli de 'saw'). Así como el fichaje para la temporada que viene de Desmond (otro gran fichaje).

En fin, esperemos que la temporada que viene desvelen más cosas y el guión no se pierda en exceso.

Un saludo desde la celda 37.

Eremita dijo...

Estaba bastante claro que Locke no podía morir y no creo que Eko lo haga tampoco aún tien mucho que aportar.

En cuanto a la "explosión" de la escotilla... puede que no sea tal. Me explico; parece que había un campo electromagnético muy potente en esa escotilla y la puerta que vemos caer del cielo es de metal, puede que tan sólo haya sido repelida sin necesidad de una explosión. Además no se ve humo ni nada parecido en el capítulo, solo la luz rara y el sonido.

Minero Buenavida dijo...

LOCKE IDOLO... SE LE PERDONA CUALQUIER ERROR... INCLUSO QUE SE HAYA HECHADO EL COMPUTADOR REGALÓN DE LOST...

mariavero dijo...

no quiero que maten a mas gente en la serie ya esta bueno