jueves, 25 de mayo de 2006

Ana Lulu vuelve a la cárcel...

La actriz Michelle Rodriguez fue condenada a 60 días de prisión por violar su libertad condicional en un caso previo por conducir en estado de ebriedad, informó la fiscalía.

El juez Rex Hesseman ordenó el lunes que la estrella de 27 años, de la serie de televisión Lost, cumpla con servicio comunitario por 30 días supervisada por el Departamento del Alguacil, trabaje con la comisión de víctimas de la organización Mothers Against Drunk Driving (Madres contra los conductores ebrios), en un hospital municipal y en una morgue, además de participar en programa de educación sobre consumo de alcohol, dijo el portavoz Frank Mateljan.

Rodriguez deberá presentarse para iniciar la pena de prisión el 31 de mayo, indicó.

La actriz cometió la violación en diciembre en Honolulu donde estuvo presa cinco días por sospecha de conducir en estado de ebriedad.

El arresto de Honolulu viola una libertad condicional de tres años que se le impuso a Rodriguez en 2004 después que no refutó la acusación de darse a la fuga tras arrollar con su automóvil a una persona, de manejar con la licencia expirada y de manejar bajo estado de ebriedad, indicó Mateljan.

El periodo de libertad condicional fue ampliada hasta, junio de 2009, agregó .

Un mensaje que se dejó en la oficina del abogado de Rodriguez, Henry Holmes, no fue respondido de inmediato.

En fin veo que Michelle Rodríguez no para de ir a la cárcel pese a que su personaje era una policía muuuy dura!!

No hay comentarios: